Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.966 / 36.522
#55722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se habrá forrado con lo de VW, no crees? No vendiendo coches en USA, si no vendiendo otra cosa. Como siempre, el resto, in albis. Saludos.

#55723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre tampoco se nos puede ir la olla. Si multaran por despedir trabajadores ninguna empresa habría sobrevivido a la post-crisis de 2008.

#55724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas han olvidado su caracter social, garantizar el empleo debería ser mucho más importante que los resultados de cara al accionista, pero mientras no se legisle para que se obligue a la gran empresa a proteger el puesto de trabajo, seguirán pasando estas cosas.
Y lo digo como afectado directo de lo que estamos hablando

#55725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#55726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe Granja me esta poniendo el cuerpo malo malito

#55727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si encima les sancionan más pues más tendrán que despedir...es triste pero es así siempre han de pagar los mismos aunque los responsables deberían primero responder con su patrimonio y luego ponerlos tras las rejas y en la sombra un buen tiempo... y seguro que si se investiga a fondo y se confirma que es algo más generalizado habrán políticos haciendo la vista gorda y demás calaña implicada

Por cierto, el Dax ya pierde casi los 3000 puntos desde máximos anuales, menudas hostias :-/

#55728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy ya empezando a comprar algunas cositas.
S2

Brokers destacados