Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.832 / 36.628
#54649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre nos quedará Pau Gasol :-)

#54650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días salió en algunos medios una noticia sobre el PIB España de los últimos años y sobre el consumo del año pasado. Se revisaron los datos históricos a la baja. El PIB bajó más durante los últimos años (2011 en adelante) de lo estimado; cada año un 0,5% más. Es decir, en vez de bajar por ejemplo un 1,2% bajó un 1,7%. El consumo en 2014 también fue más débil de lo estimado. Es una noticia que no ha salido en grandes titulares pero ahí queda. Al igual que las empresas maquillan las cuentas y hoy día creo que no se pueden tomar sino como una vaga referencia a la hora de invertir, los países falsean los datos de PIB, consumo, déficit (caso de la comunidad valenciana por ejemplo) etc

#54651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como quedan las velas semanales porque pueden pintar de un rechazo contundente.

Por la noche actualizo mis gráficos del S&P y del DJ, la bolsa es muy perra, pero tal como están las cosas, no pinta nada bien, eso si, espero que de aquí al cierre yankee, la cosa mejore porque el castigo está siendo muy duro.

#54653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guindos, al Financial Times: "El verdadero riesgo en Cataluña es un Gobierno al estilo Syriza"

http://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-catalanas/2015/09/18/55fbe83422601d3e5b8b4589.html

Aquí también podría haber dicho Guindos que "el riesgo en ESPAÑA es un gobierno al estilo Syriza" porque la izquierda radical al final se presentará en coalición. A ver qué sale en Grecia este domingo.

#54654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para los que hablaban de repsol, noticia dura pero creo que realista, yo no la toco hasta 9,50 (intentaré poner gráfico). Lo de talisman ha sido una gambada de las gordas, y las opciones son todas malas.

- reducir dividendo (con lo que puede suponer sobre todo para grandes instituciones que se pueden ir por patas)
- vender activos de gas natural ( el castigo lo llevaría gas natural claro, pero seguramente no sería bien visto)
- ampliar capital, no coment.

Puntualizar como están 2 grandes energéticas alemanas como son E.ON y RWE, los grandes también caen, se llamen como se llamen.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-09-17/merrill-lynch-destroza-a-repsol-caera-un-20-cortara-dividendo-y-vendera-gas-natural_1020251/

#54655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que hoy suben con ganas en USA el national bank of Greece NBG +2,74% y el etf GREEK +1,27%

#54656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de grecia está por ver qué impacto negativo pueda tener, pq si sale syriza ya es lo que hay, y si sale nueva democracia sería más positivo que negativo, entiendo.

Brokers destacados