Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.749 / 36.537
#53985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN en modo Sputnik!!
Una bocanada de aire fresco

#53986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado que todo se ha disparado??
Iba a vender mis bankias pero es que esto tiene una fuerza que me voy a quedar otro poco más a ver...
Saludos

#53987

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Había subido meses atrás; para intradía me gusta para usar la línea base cómo stop móvil, en posiciones largas veo que funciona bien, también me resulta muy visual la posición del precio respecto la nube en los distintos TF para tener una referencia rápida de donde estamos. Es un oscilador más, va a gustos, pero para mí es importante el hecho de que se calcula con una fórmula matemática que da el mismo resultado indistintamente de quién lo mire, en cambio Elliot es más subjetivo, depende más de quién haga el recuento, mi opinión claro.

Me gusta y aprendo mucho con lo que aportáis los que seguís las reglas de Neli, lo malo es que si cuento peor no me da el mismo resultado que a vosotros ;P

#53988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BANKIA ENTRA EN ZONA DE DECIMAS seria el titular cuando esto pasa ya sabes que el % mental es un concepto muy extraño y se deteriora en nuestra mente la imagen, a gente novata que entro con preferentes, para mi estan jugando con ellos un elefante el 28 de febrero el ya solto a 1.5 desde que acabando el lado alcista ,con una gap doble y recuperacion y desde alli maquinita hasta aqui hemos llegado, el que se haya quedado dentro que sepa que esta jugando con el 1 un numero mental importante, como decia y tiene una resistencia importante entre 0.9 y 1, de momento la bajista permanece ,yo le veo mas un tirón abajo que arriba como a todo , mas que nada por rentabilidad lo del 1 es zona mental importante, asi que mi recomendacion vender si pudiera a 1.1 mejor, pero claro es jugar con fuego y no habría roto nada, si estuviera dentro me iria (si estuviera desde 300 ni leeria esto ), enfin yo iria si quiero seguir en bolsa a otro sitio a observaria desde la barrera, el punto triple de la grafica es casualidad se refiere mas bien a zonas en las que esta y como veies esta en el filo de la navaja como todo ;-). Suerte y animo. Si entra en decimas seria de observar que hace porque yo he flipado mucho con bankia y en esos rangos el que huele a los elefantes puede ganar mucho.

#53989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas subiendo,esperemos inicien un rally ,el natgas 111 días después del 27 mayo ,15 septiembre menos 1 día festivo anterior labor day ,pero esta vez no tuvo incidencia,en máximos posiblemente.
Gbp/usd ,17 septiembre,coincide con la fed punto arriba/ abajo probable a unos días.
Wtic,8 octubre posible arriba/abajo.a unos días.
27-28 octubre posible arriba/abajo ftse-100,ibex,eurostox50,de mayor duración.
Bye

#53990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es increíble. Cuanto peores datos da la economía usa mas suben las bolsas, porque piensan que eso retrasará la subida de tipos. Lo que hace unos meses/años era malo para las bolsas hoy es bueno. Cada vez entiendo menos esto.
Saludos y suerte.

#53991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

amo el intradía

(sobre todo si me hace caso)

#53992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SISI puede ser una rotura buena en algunas accionaes

Brokers destacados