Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.696 / 36.638
#53561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tradind alta frecuencia = HTF robot = AT incierto = década 201x

#53562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,haber si con un poquito de suerte acabamos en verde y podemos descansar la mente este finde
saludos

eur/usd

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#53563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que lo de los tipos está más que descontado. Llevamos siglos hablando de ello cada día. Ha bajao el mercado, pues felicidades, ya está, los subirán en diciembre. Sigo pensando que estamos en un lateral para luego seguir subiendo. Así lo veo en el gráfico. Tu trazas la línia parriba, yo la trazo horizontal. Y moviendo el timeframe podemos hacer mil analisis diferentes que siguen siendo del mundo en que vivimos. Es lo único que quería decir respecto a tu línia, que bajo mi punto de vista, no sirven pa nada. Ojo, el AT SI

#53564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gran AT

#53565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso está claro, pero dentro de que hacen lo que quieren, y en el largo plazo, yo miro reacciones o movimientos cuando se dan ciertas circunstancias, por ejemplo pilla un gráfico semanal o mensual, cuando se corta a la baja, cosa poco habitual, qué ocurre?, ostión¡¡¡¡, en este momento parece lo más fiable, que luego ocurra?, pues a saber, por el momento ya lleva parte.

#53567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se
a mi, el AT me indicaba que hoy abriríamos al alza hasta 10050 y que luego caeríamos a 0% para la apertura de USA... y mira lo que ha pasado...

ya no se que estrategias seguir. Esto es más bien un "tradea hasta quedarte pillado; y luego a esperar hasta que abran la mano y puedas seguir tradeando"
enfin

PD: y espérate que aún cerraremos en verde y todo
(el volumen hoy es bajo)

#53568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esas estoy yo... Pensando que ayer rebotar BBVA en los 7.87 abrí largos... Ahora toca esperar...Aunque en mi opinión hoy cerramos en verde...O lo confundo con deseo....todo depende de si Dow quiera cerrar gap

Brokers destacados