Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.748 / 36.561
#53977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si yo no he recomendado ninguna lectura, de qué hablas?

#53978

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

felicidades, si es para intra ya has triunfado!

#53979

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Está interesante hoy la zona donde pelea el Ibex, yo sigo Ichimoku y ha dado entrada en algunos TF a rabioso intradía, pero con la volatilidad actual, miro TF mayores y entonces no está confirmado el giro aun y el riesgo aumenta al tener que dormir en el mercado y levantarse con Gap... creo que has tomado una buena posición, ahora ya es cuestión de que le ganes más o menos, 9.750 he aquí la cuestión ;)

#53980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, perdona, era para luis14.

#53981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ya he hecho la tonteria del dia por ultima vez (con dos balas dentro a acciones extranjeras) pero lo que mas miedo me da de todo esto es que tenga que tirar el ibex estando como estamos.

#53982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me se ni explicar las dos balas son a medio largo y la tonteria ha sido de intradia ;-) 2 balas en la recamara de momento,¡ a estas alturas el ibex prohibido! aunque bankia esta en la cabeza ;-) fue la llama que incendio mi ira , me dije que estan haciendo estos ...? y me puse a aprender aun sueño con romper el sistema pero por arriba. Yo creo en un mundo que ha muchos de aqui no les gustara un mundo con limites maximos de patrimonio sueldo y herencias, sino los minimos nunca subiran y las desigualdades solo creceran exponencialmente, pertenezco a el 5% mas rico de la poblacion mundial y mi ansia es tener mas pero como digo con otro objetivo y siempre que pierdo estoy dando dinero al sistema que no quiero asi que mas vale ganar y mucho , os deseo lo mismo a vosotros paciencia y buenos graficos subo uno de bankia en na ;-). Abrazos

#53983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, ese tio estudió Derecho conmigo.......es brutal. De hecho en aquella epoca hacía proselitismo de FN en la Uni.... Al Cesar lo que es del Cesar.

#53984

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Por Elliott el objetivo mínimo de rebote se ha deteriorado mucho después de la sesión de hoy, pero digo yo que al menos los 10.145 tiene que entregar o sería catastrófico. Todo lo que no sea recuperar al menos los máximos del 9 de septiembre tiene implicaciones muy bajistas... eso son los 10.193.

¿Subes gráficos de ichimoku? ¿Por qué te gustan?

Brokers destacados