Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.751 / 36.576
#54001

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A tanto no lo sé... hay que ver hasta dónde da sus frutos el retroceso, pero los 9 mil seguros.
Salu2

#54002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto es preparar la pillada gorda, viene la reunión de la FED sobre tipos, el Ibex lo subirán a 10200, nos harán creer que todo arreglado y pegarán la estocada.

#54003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como viene siendo constante desde hace unos años, datos malos para la economía, buenos para las bolsas.

Con unos datos tan flojos en USA pocos esperan que la FED suba tipos, aunque sea un miserable 0,125 que se proponía como solución salomónica, y ojo que los datos no sigan saliendo flojos que entonces habría una nueva sesión de QE (y las que hagan falta).

Por otro lado China en acto de genuflexión al capitalismo (por si no tenía ya el culo en pompa desde hace décadas), hablando de estímulos a la economía, del mercado como elemento regulador, etc, etc, y que se imprimirá el dinero que haiga menester, que no falte de ná.

Puede que caigamos a 9000, no me voy a poner ahora optimista, pero hasta principio del año que viene hay más que ganar por el lado largo.

#54004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja. Tienes razón. No me expliqué bien. Después de los días de caídas, siguiendo a China, elecciones, Tipos usa, emergentes, etc., ha sido publicar los datos de empleo usa, malos, la producción industrial, bastante floja y las bolsas usa y europeas subidón. En circunstancias normales sería bajadón, pero parece que últimamente tememos mas a la subida de tipos que a los fundamentales de las empresas y los malos datos apuntarían a un alargamiento en la subida de tipos usa..
Te pego un enlace.
Saludos y mucha suerte.
http://www.estrategiasdeinversion.com/apertura-en-wall-street/apertura-wall-street-malos-datos-macro-para-relajar-mercado-289139

#54005

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will entonces crees que vale la pena quedarse dentro miércoles y jueves?.. Voy con largos Bbva

#54006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cada dia entiendo menos. Resulta que salen datos usa desastrosos, se aleja la idea de subida de tipos , esa más...casi se habla de un nuevo qe.....y ....tachannn.....el dolar sube con fuerza contra el euro...

#54007

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si, de momento creo que es conveniente mientras parezca lo que se plantea. Ahora, hasta dónde llegará esta subida es algo dudoso, ya que hay muchas opciones y hay que ir viendo día a día.
Salu2

#54008

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Pardillo Feroz. Parece que puede cumplir tu escenario. Por qué dices que se ha deteriorado despues de la sesion de hoy?? Quizas porque la subida debia debia haber sido hoy mas fulgurante y desde el principio??
Y otra cosa, esta subida deberia agotarse antes del vencimiento o podria llegar hasta el viernes??
Gracias por tu trabajo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados