Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.613 / 36.576
#52897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando qué pasaría ahora si sale un nuevo gobierno griego el día 20 sept con otro programa y quieren renegociar el rescate. Supongo que el hecho de tener las islas griegas tomadas por refugiados sirios les restaría cualquier capacidad de negociación con los acreedores y la UE. De todas formas, pienso que ahora mismo los dos problemas número uno son China y los refugiados que están llegando a Europa y que están invadiendo nuestras fronteras de una forma nunca vista en los últimos años. Una cosa así en EEUU sería impensable. No sé si habrán valorado de forma adecuada el tremendo coste que va a tener esto.

#52898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

24 agosto un mínimo importante!?
Mirando la tabla de abajo de venus como transita,la columna segunda de la misma nos muestra fechas interesantes. De puntos de giro probables para la volatilidad y bolsas.Vender/ comprar 1-3 días de mercado después de lo indicado en las fechas.24 agosto eran 3 días después de mercado desde 19 agosto.

#52899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,alguien podría poner koncorde de sacyr ,creo que esta haciendo un suela ,por si esta comprando las manos fuertes
saludos
gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#52900

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

¿Es que siempre ganan los cortos? Un saludo

#52901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como????!!!!! ¿Venus?
No entiendo nada...

#52902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conanabab suele tener en cuenta temas de posiciones estelares, etc...
es otro método... alguna vez nos avisa de cambios importantes.
el AT y el AF no son las únicas luces que iluminan el camino, jeje
como ves, la bolsa nos lo pone siempre difícil

#52903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dax acaba de tapar su gap de apertura del viernes

#52904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayvalaleche!!!

Pero Conanabab, eso se avisa antes, joder, no se avisa dos semanas despues de ese bajonazo. Si esto de los astros sirve solo para explicar a posteriori, a mi no me hace falta, que ya puedo explicar las razones por las que bajamos como buen analista a posteriori, jeje.
Si nos estas avisando de que el cambio se produce ahora y nos vamos al quinto cielo... que cielo me haga una señal ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados