Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
664 / 36.433
#5305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que hoy ha sido el primer día que he hablado de euros ganados, parece que a algunos les sienta mal, no volverá a suceder.

de que nervios hablas, por utilizar una frase hecha "casi me da algo", vamos hombre, claro que me fastidió entrar y a los 30 minutos perder casi un 1,00%, pero es lo que tiene la bolsa.

cuando entro en un valor es porque se han dado "Mis condiciones" para ello y antes de entrar ya tengo fijado el precio de salida.

que te parece un 2,5% neto en una sola sesión, a mi me sirve, es lo que voy buscando con cada entrada que hago.

no juzgues a nadie sin ni siquiera conocerle, llevo muchos años en esto.

saludos.

#5306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pfff yo abri unos cortos a medio dia, me esta saliendo bastante bien....pero soy goloso, me cuesta cerrarlos...creo que voy a esperar a mañana a ver que pasa...Entre grecia y Ucrania, seguro que hay un tema que da una mala noticia, que afecta un rato a los mercados...

#5307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sigo, vendo el corto y abro un largo en 10450.

#5308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE al final se ha comportado estupendamente. Ya veremos si no vuelve a buscar de nuevo los 69.

Cada día es un mundo.

#5309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buen ojo habéis tenido! :)

#5310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como hubiera dicho sir Winston Churchill si se hubiera visto en esta, esto es un lateral envuelto en un lateral dentro de un lateral

#5311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos igual,lateralidad absoluta.

#5312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no juzgo, seguro que tienes más experiencia que yo, porque yo si llevo poco en esto, de ahí que este pillado en pop.

No te tomes mis palabras como algo ofensivo, no fue mi intención. Pero si es cierto que el 1% en 2 mts 20 o 60 me parece poco para esto de la bolsa y más con la volatilidad que ahí en los mercados.

Si juegas en intra y vendiéramos cuando baje un 1% no ganaría para pagar al broker.

Un saludo y gracias por tus aportaciones que me parecen tan válidas como la de cualquier otro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados