Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.614 / 36.573
#52906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días foreros,

Quería comentaros la cartera que tengo actualmente y como la veis.
Actualmente la cartera que tengo es la siguiente:

GAS NATURAL - 300 ACCIONES - PRECIO: 18,65
ENAGAS - 100 ACCIONES - PRECIO: 22,95
SANTANDER -1000 ACCIONES - PRECIO: 5,78
TELEFONICA - 230 ACCIONES - PRECIO: 12,85
REPSOL - 200 ACCIONES - PRECIO: 13,90
ACERINOX - 410 ACCIONES - PRECIO: 14,03
ALMIRALL - 187 ACCIONES - PRECIO: 13,11

Mi intención es tener esta cartera a largo plazo (3/5 años). como lo veis?
Promediariais algun valor?

Muchas gracias de antemano.

#52907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hasta finales de septiembre vamos hacia abajo , 24 de septiembre.

#52909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que ningún usuario sepa lo que va a pasar d'aquí a 5 anhos... lo máximo que te puedo decir, es que "supongo" que en los proximos 10 anhos, en algun momento, el precio de tus acciones estará por encima del de ahora.

xo vamos, a saber

#52910

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Análisis técnico: DIA muy atractiva (20% Cartera Técnica; alejada Vs consenso; sobreventa) 08/09/15 08:51 - Renta 4

DIA tras la fase correctiva, técnicamente lista para recuperar

Al hilo del técnico del pasado viernes, donde reseñamos los valores del IBEX35 que actualmente presentan mayor alejamiento con respecto a los precios objetivo consenso de los analistas a doce meses, exponemos hoy la situación de DIA.

Recordando aquel informe, DIA presentaba un descuento del 37% con respecto a los precios esperados a doce meses por el consenso, siendo uno de los valores que mayor alejamiento relucía:

De hecho, de los valores con menor volatilidad histórica, DIA ocupaba tras REPSOL la segunda plaza de alejamiento frente a precios objetivo consenso:

A nivel técnico la situación difiere según plazos. A medio plazo reconocemos que su aspecto no es bueno, al haber perdido el brío alcista tras su salida a bolsa. Pero a corto plazo, a pocos meses vista, la situación presenta mucho atractivo:

La caída hasta la zona de 5 euros (4,94 euros) se ha estabilizado, y los indicadores lo corroboran. La reversión al alza invita al establecimiento de estrategias alcistas con un buen stop de protección debajo de 4,94 euros, o doble, con un stop intermedio debajo del soporte en 5,1 euros. La superación de 5,45 euros será una nueva señal positiva. Una tímida recuperación del 38% de lo caído le llevaría a cotas de 6 euros.
Recomendación: COMPRAR

#52911

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Pues eso es lo que llevo diciendo. Y añado que en los entornos de 5,81 los cortos se lo van a pensar dos veces y ayudarán un montón a que el precio supere los 6€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados