Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.615 / 36.563
#52913

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Si los cortos dejan nos veremos por ahí dentro de poco. Gracias por los gráficos y las aportaciones.

#52914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe qué pasa hoy con bme y enagas?

Las tengo las dos y no recuerdo recientemente un día tan feliz en bolsa como el de hoy

#52915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que tienes una cartera muy diversificada y de poco riesgo. No es mucho el dinero que tienes invertido. Mi consejo es que hoy dia has de vigilar mucho las fluctuaciones del mercado. Ahora no es como antes que tenías una cartera valorada en x y al cabo de los años ,tenías x+y. Si desconectas de este rollo te puedes encontrar la sorpresa de que se ha infravalorado muchísimo. Hoy en dia la bolsa está en manos de los ESPECULADORES que la mueven a sus antojos y si no vas con vista te arruinan. y si no preguntaselo a la peña que lleva SAN a más de 13€, pero eso si cobran dividendos y AK liberadas que aminoran las pérdidas, pero PIERDEN. Has de estar muy vigilante y sobretodo CONFORMARTE CON UN NIVEL DE GANANCIAS O ASUMIR UN NIVEL DE PERDIDAS. Es así este juego. La máxima de que el ultimo euro que lo gane otros es MUY IMPORTANTE. Olvidate de los 3/5 años. Tienes que ir mes a mes o incluso semanas. Te aseguro que si te olvidas de esa cartera en 5 años ., al v¡cabo de este tiempo y eso que son buenos valores , algunos de ellos los encontrarás más bajos que ahora, NO TE QUEPA DUDA COLEGA. Es mi opinión, vigilancia máxima y al loro. Conformate con unas ganancias no muy ambiciosas y a otra cosa y asume pérdidas, asumibles, valga la redundancia. Saludos y suerte.

#52916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Facundo ¿Tienes una bola de cristal?

#52917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por esta cartera y estos precios. No sé cuanto tiempo tardará, pero con esta cartera vas a ganar dinero, y bastante.
Lo unico que haria yo con una cartera asi, meteria un poco mas en Repsol. EL precio actual es de risa. Ya nos acoradaremos del precio de petrolio en 45 usd....Algun dia, el petrolio subirá, y repsol tambien.

#52918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pasa lo mismo, son casí mis dos posiciones más grandes, y hoy es un gran día.

Y el viernes nuevo dividendo de BME.

#52919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena Toni. Ojalá siempre sea así. Tienes dos buenos valores en tu cartera. Verás como BME vuelve al Ibex y pronto. No le des muchas vueltas. Hoy les toca a las dos subir. Saludos

#52920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro igual. Super contento hoy!

Brokers destacados