Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.462 / 36.576
#51689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de varios golpes, sustos y sobretodo de leeros, empiezo a invertir a base de pequeños paquetes y aparco mi estrategia suicida de hacer all-in.

Compro un paquetito de SAN a 5,36 y iremos viendo como evoluciona.

#51690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué mono el perro!

s2

#51691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se arrancaba pero ha retomado la lateral en entornos de 10.000. Yo por ahora estoy quiero, algo me pide entrar pero no veo nada con buena pinta y la incertidumbre es máxima. El viernes aumenté posición en ACS y LGT; si esta última cae fuerte entraré con más, es el único valor que me da alegrías.

#51692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaras con grandes perdidas pero por lo que cuentas aun tienes posiblidades de recuperar todo o parte, no estas fuera del mercado. Dado que parece que no vas a plegar velas y recoger los cascotes sino que estas decido a un ultimo tiro con los restos, me atrevo a decirte como lo planificaria yo.

Reune el capital que piensas comprometer.
Decide si te la vas a jugar (en este caso es jugarsela si), alcista o bajista.
Asume un plazo corto no mas de alla de diciembre de este año.
Mi jugada seria en caso de ser bajista comprar PUT dax o Eurostoxx o SP500 vencimiento octubre o diciembre, cuanto mas cercanas en el tiempo mas riego pero mayor efecto multiplicador.
ejecutar y que se cumpla tu pronostico cuanto mas rapido mejor.
Puedes simular a que nivel de indice elegido deberia llegar la caida para que recuperes parte o todo tu capital .

#51693

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Imagino que la oportunidad de ir a al OPA de ABE no la habrás dejado pasar ¿verdad? yo cargué demasiado pronto

#51694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

wiken62 animo todos hemos pasado por ello , no lo se si se ira a los infirnos puede ser , en favor de lo bajistas rotas directrices muy importantes semanales y mensuales , subida de tipos en USA, insetabilidad general si China ha bajado un 40% en 3 meses por que no nosotros o USA ? (hombre no es lo mismo estoy de acuerdo, Grecia etc... y los que controlan a elliot (no es mi caso) dicen que queda una mas grande antes de subir.
A favor de los alcistas , figua clara de vela japonesa de martillo, correccion hasta soportes claros, QE europea etc... pero si ya lo sabes creo yo lo que pasa es que quieres seguir leyendo mientras sufres. Yo qu etu (y lo he hecho ) apuntate bien porque cuando entraste , sensaciones que tuviste y tienes y no quieres tener , ¿tenias objetivo? ¿tenias stop ? invertias con el 100% del capital sin estudiar gestuion de patrimonio? Cada vez que he perdido analizar todo eso me ha ayudado a mejorar y todavia me queda. Abrazos y animo

#51695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro nikkei -4.7%

USA entorno al -2%

#51696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese futuro de nikkei contempla el cierre de hoy o es a partir del cierre de hoy...¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados