Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
648 / 36.648
#5177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si has entrado en REE sobre 72.5 creo que es buen precio visto lo visto
si te sobra pasta BKT a 6 no está mal

#5178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les estoy ya perdiendo a los dos.

Quién sabe. Bankinter está superchicharro. Y en dos tardes. Se les hacía la boca agua a los analistas con BBVA y ahí lo tenemos.

Un poco jugársela pensando que de 10000 no pasará y que el QE hará su efecto.

#5179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los griegos lo estarán pasando mal, pero como no se termine esta historia pronto nos van a joder a todos cantidad. A ver si la puñetera QE arranca de una vez y empezamos a levantar cabeza, porque tantas caídas no hay quien las aguante.

#5180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues va a ser que mas cerca de 10300 que 10400 va a cerrar hoy el chiringuito.....
he estado a punto de dar boleto en 360 con una cena de bocata pagada, y esperar a abrir de nuevo.Y era la opcion buena, ya que todo lo que he hecho hoy ha sido meter la pata.

#5181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensando en vender parte de los valores , unir capital y meterle al ibex un inverso apalancado , pero luego digo... Mente fría... Lo que pasa es que la mente fría quizá sea hacerlo ejeje

#5182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese juego está muy bien, a veces es preferible muchos poquitos que pocos muchitos, sobre todo para no quedarte pillado con mucha carga..
la web que te comentaba la del SAB, me aparecían todas las opciones menos la de traspasos.. OLÉ
estuve a punto de meter pantallazo y reclamar

#5183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha rebotado ya un par de veces en 10300, a ver si se queda de soporte para mañana

#5184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mis 2 compras de hoy:bmw y ree van a cerrar en minimos intra, joder que ojo tengo.

Brokers destacados