Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.396 / 36.579
#51161

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso es... desde el mediodía llevo el corto... pero no digo nada... que luego me dicen que soy un ludópata :P
Salu2

#51162

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

jajajaja que razon llevas Kostany! y por que no nos aplicamos el cuento? adrenalina, chute de ansiedad, ego... que leches buscamos?

#51163

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

pienso igual que tu. invertí un dinerillo hace anhos, simplemente porqué estaba todo muy bajo y porqué estabamos en recesión. estamos en sociedad capitalista, es decir, basada en crecer crecer y crecer, como los burros. asi que voy cobrando dividendos. cuando colapse, y volvamos a los 8000, otra vez a cargar la mula, y seguir pillando dividendos hasta los 65. he empezado a los 23, a ver que tal va esta estrategia a largo plazo y sin tener ni puta idea de bolsa. la verdad que no tengo ni idea si sera rentable o no, pero despues de ver todos los baibenes, voy cobrando dividendos sin estres ni nada. eso si, ni de conha entro ahora con la que hay montada!

#51164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tenemos 19 suelos y 500 techos en un rango de 40 puntos. (como la canción)

#51165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre fui un tanto osado, no exento de temeridad por añadidura. Pero cuando le comuniqué a mi buen amigo Theodoros Graphikakis mi intención de comenzar en esto de la Bolsa y este, alarmado, me conminó a leer antes algún libro, le hice caso, aun sabedor de que me llevaría un buen tiempo.
Total, que me calcé la trilogía entera de Stieg Larsson y, la verdad, no puedo decir que no me sirviera pero tampoco es un enfoque que pueda recomendar...

#51166

Re: Re: Pulso de mercado 2015 MTS

Yo diversión. De hecho tengo una parte de la cartera residual dedicada a esto. Cada uno sabrá lo que busca =D

#51167

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo lo mantengo desde ayer al cierre de sesión... lo que no se es si soltarlo en 9715 (lo que iba a ser iv) o apretar el culo hasta 9502,4 o jugarmela a los 8800

#51168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el IBEX tiene pinta de acabar verde y el Brent por los 48$. Lo lastran TEF, ITX y BBVA ¡Que cosas!

Te puede interesar...
Brokers destacados