Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.365 / 36.583
#50913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son cfds... me pasa lo que a Zorba, don't touch till tomorrow.....

#50914

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te recuerdo que pese a que los especuladores vendieron el índice quedó con un +3%
Si el petróleo sigue subiendo y el EUR bajando da igual como esté Zorba Créeme...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50915

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Opino igual, en un mercado con tanto volumen imagino que todos tienen cabida, los daytrader con esta volatilidad estarán haciendo scalping a saco, normal en mi opinión los volumenes tan altos en subasta...

Dejamos el hueco por abajo y cerramos por arriba, ahí queda la isla alcista, malo será que se recupere la confianza lo justo para meternos otro hachazo para abajo, ni idea, pero si que es cierto que se han apaciguado los miedos

Saludos

#50916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algún día suena la flauta....

#50917

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿por qué dices que el que se sale está perdiendo dinero?

#50918

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Na, he puesto la orden y me dice que el broker se ha ido para casa ya.... (casi textual) asi que na...

Me sonaba que no dejaba, porque una vez quise abrir uno en subasta y me quedé con cara bobo porque cierra a las 17:30

Estoy con Renta4

#50919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirar donde a parado el euro/usd de momento
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#50920

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo opero con Bankinter que no tiene CDF yo puse corto al Euroxtoxx50 buscando la subasta y creo que lo cerré por como va todo antes de tiempo, mañana es viernes y no creo que los que compraron abajo se queden con todos los largos abiertos.

Te puede interesar...
Brokers destacados