Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.915 / 36.512
#87313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la sigo utilizando sin problemas, como quiten el acceso clásico.. Más innovaciones más mierda!

#87314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy capaz hasta de irme de ING.

#87315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Los futiros del ibex se han puesto a +2,4% esta tarde. Sabeis a q es debida esta gran subida?
Gracias

#87316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se por q se me ha actualizado esa app tan rara,estoy intentando cargar la clasica pero no me carga

#87317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff, hoy salía noticia en el periódico, valoración de los expertos revalovarizacion del 100% , y eso es malo !!!
jejeje, soy un poco raro, solo pongo stops en las ganancias y rara vez en las pérdidas, como ya dije con anterioridad, rara vez vendo en pérdidas.. Y stops por debajo del precio de compra son pérdidas!

#87318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente tendremos sistemas diferentes, en mi caso iPhone, y solo está la de siempre! De momento no lo han cambiado

#87319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extraña, yo ayer mire donde leches estaba la cotización en tiempo real que la tengo activada, me tire 15 minutos para encontrarla y no funcionaba.. No se para que tocan lo que funciona, después nos la liaran como hace un par de meses y dos dias OFF... Todavía estoy esperando a que me compensen las pérdidas por no poder entrar..

#87320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias lucas,por fin he conseguido instalar de nuevo la clasica,voy a quitar la actualizacion automatica,si,tengo android

Brokers destacados