Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.389 / 36.556
#51105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que el ibex si no cierra hoy por encima de 10300 el lunes o hoy mismo tocara bajada. Si se vuelven a ver los 10000 puntos seria en esas cotas buena opción de tomar posiciones para esperar el retorno alcista.

#51106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, parece que algunos pretenden que suba ahora todo vertical hasta los 12000. Esto siempre tira para abajo por el hueco del ascensor y sube por las escaleras, creo que hay que tener más paciencia porque curvas, resistencias y pullbacks seguro que quedan bastantes para recuperar los niveles de hace un par de semanas... si es que se recuperan!!

#51107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sailrun, he vuelto a mirar el A/D de Repsol desde mi pc y me temo que veo lo mismo, subida sin acumulación. He mirado otros valores ibex y lo veo también.

precio 4h

precio 4h

A/D 4h

A/D 4h

#51108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca lo he usado pero así a ojo creo que SAN y MAP es como dices.... en cambio DIA y MTS parace más "normal".

Si tienes un rato, le echas un ojo y me dices tu opinión

#51109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no estoy seguro si hay un posible hchi en Ibex

vigilar mínimos diarios.

#51110

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El gráfico cuatrorario, es por algún motivo especial?

Se confirman los patrones también en otros timeframe?

#51111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En MTS lo veo divergente pero en DIA más en línea. De todas formas este indicador da mejores resultados estudiando periodos más largos. Diagnosticar a pocos días es difícil, para mí donde da info más clara es en periodos más largos, por ejemplo si anticipa salidas paulatinas de dinero en subidas prolongadas, lo que indicaría que se masca una caída. También en acumulaciones significativas mientras el precio sigue cayendo. En rebotes hay que ponerlo más en suspense porque el plazo es menor.

#51112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo solo lo puedo ver en diario, ya sabes de gorra, no puedes tenerlo todo....

thks

Brokers destacados