Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.354 / 36.523
#50825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer Zorba acertó el movimiento pero se precipitó con la entrada. Hoy ya ha sucedido lo segundo, jejej. ¿Acaecerá también lo primero?

Ha subido mucho ya, yo no le veo apenas recorrido ya al alza. Y sí a la baja.

De ahí mi Corto. (Yo soy ni bajista ni alcista, antes lo veía largo, ahora corto... y tampoco hablo del típico corto de sácate allá treinta puntos, eso queda "pa pofesionales"). No me caso con nadie. Celibato forever! (hay que ver lo uno llega a decir transido de euforia).

No obstante, soy nuevo y ya ven que no se usar gráficos ni indicadores ni nada de nada. La mente humana! Zorba sí que sabe interpretar la mente humana.

Y cesen las querellas, que el enemigo está ahí afuera.

Como se decía en Alien contra Predator... gane quien gane, nosotros perdemos.

#50826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estás liando tú solo, rober. No es necesaria la pose victimista, tú sigue comentando tus impresiones como todos los demás. Total, todos sabemos lo mismo sobre lo que hará el Ibex en el futuro: cero pelotero.

#50827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter recomienda liquidez. Vamos haber si el rebote es fuerte
y más que un rebote.
UP UP UP...

#50828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

será importante como cerremos la semana mañana.

#50829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando de bolsa, en USA, ante la inminente subida de tipos + la recuperación económica demostrada con los indicadores macro, creo que podría venir ahora un cierto período de tiempo en donde las compañías "locales" (entendidas como aquellas que dependen fuertemente de la demanda interna) se comporten mejor, de forma relativa, que aquellas con mucha orientación exportadora y con presencia más globalizada, especialmente las que tengan buena parte de su negocio en emergentes + asiáticos.

Mi opinión, claro.

#50830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pero la gente no sabe disfrutar de sus subidas, que tiene que meterse con el primero que pasa y sin leer mucho, si tienes con qué disfrutar, hazlo y olvídate del ajeno.

El Dato PIB USA era revisión al alza del 2ºT, vaya fiabilidad del 3,2% al 3,7%, esto es publicara datos sin rigor para menear los mercados.

#50831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leí hace no mucho que aproximadamente un 70% de los datos que se van publicando se acaban modificando en las revisiones. Por lo visto suele ser algo común. Es lo que tienen las primeras lecturas, que son casi más estimaciones que realidades.

#50832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La RF refleja un relajamiento en el personal... los bonos periféricos bajan todos de rentabilidad (Suben de precio, el español un 2%), mientras se produce el efecto contrario en los bonos alemanes y USA (el alemán 10 años sube rentabilidad un 4% del ala!), síntoma que el dinero vuelve de los bonos refugio a las Bolsas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados