Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.359 / 36.561
#50865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con el gato muerto! A ver si rebota mañana un poco más y ya me salgo, que estoy hipertenso perdío xD

#50867

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo único que no tiene gracia es ver en que grupo esta España dentro de Europa ;)

#50868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos otra vez a ver los 10,316

#50869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el gato de Schrödinger, como poco. Y con botas también. Ni vivo ni muerto. Es lo que tiene el electrón....

No te saldrás, jejeje... no porque no vaya a rebotar, que ni idea, sino porque cuando alcance ya ese precio por el que tanto habías suspirado esperarás un poquito más, porque una vez ahí, y si además se le saca un poquito de plusvalía? y después un poquito más, porque ya pasó la tormenta... y vaya, ahora baja un poquito, pero bueno, vamos a esperar a que recupere el punto ese de nuevo y esta vez sí prometo que ahí me saldré... bueno, sigue bajando... pero ahora ya voy a esperar... lo tenía, seguro que vuelve... vaya, baja..... (to be continued).

Es un breve relato de ficción, de ciencia ficción, no se apuren! Me suena un poco de mi mismo, en otra época y en otra dimensión, vagamente... es lo que tiene la autobiografía...

Además no te puedo desear suerte esta vez porque estoy con mi Corto un tanto maltrecho. Es probable incluso que lo mantenga al cierre, puesto que no quiero quedarme con cara de bobo si por lo que fuera al final sí va en el sentido que espero y yo ya estoy fuera. Con tantos gaps no hay quien opere bien en el día.

Un saludo, crack!

#50870

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, Italia está en el G7 y ahí está casi peor que nosotros...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50871

Re: Pulso de mercado 2015 Headoverwheels

Por si me lees se está gestando tu vuelta vertiginosa. Un saludo

#50871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rotura alcista de la cuña desde las 15 30?

Brokers destacados