Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.903 / 36.576
#55218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que el hilo siempre ha sido este. Otra cosa que se nos hayan colado los cuatro jetas radicales de siempre de uno y otro signo y nos lo han secuestrado, y nosotros nos hemos dejado. Si desde el primer día nos hubiéramos acordado de su ****** o moderación les hubiera baneado esto no hubiera pasado. En fin, una auténtica metáfora de la Historia Contemporanea Mundial. Los nazis de uno y otro signo se retroalimentan entre sí y acaban jodiendo a los demás

#55219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro a trabajar un rato, si no pasan a SAN de 5,077 será muy mal síntoma, pero no es cosa de arriesgarse con el poco rango que nos van a ofrecer. Saludos.

#55220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volkswagen se hunde al enfrentarse a una multa de 18.000 millones por violar la ley medioambiental de EEUU

Leer más: Volkswagen se hunde al enfrentarse a una multa de 18.000 millones por violar la ley medioambiental de EEUU - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/269617462/mercados-cotizaciones/noticias/7015788/09/15/Los-titulos-de-Volkswagen-caen-mas-de-13-tras-las-acusaciones-de-falsear-emisiones.html#Kku8X6ZmG1yoS8vZ

#55221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno esto suele pasar, la política aunque no nos parezca va estrecha a la economía, y de todo hay que hablar, yo no soy ni mucho menos radical, no voto a nadie y votaba (con lo cual no estoy aferrado a ningún partido), pero tragar ciertas cosas y que se sientan en la absoluta legalildad, y esto es igual que si uno empieza a hablar de Gasol, Alonso, Nadal, Lorenzo, Márquez, y salen el típico envidioso hablando mal, al final se lia.
En todos foros se mezclan cosas

#55222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dan cuenta, hemos perdido el mín. de ayer (5,021), está visto que es época de hacer sangre, mucha sangre, con motivo o sin él. Ahora cada uno que se salve como pueda. Saludos.

#55223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Es realmente necesario traer una noticia de AYER que ya está comentada en el foro principal en su correspondiente hilo?

Pregunto.

#55224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que veremos los 9575, por no hablar de mínimos, para el viernes.

http://invst.ly/31q6

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados