Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.193 / 36.563
#49537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana estaba repasando la gráfica de la caída de 2008. Los que compraron en la bajada desde los 16000 hasta los 14500 aún no han vuelto a ver esas cifras. Creo que podemos repetir algo parecido de 11800 a 10600. Ya veremos..

Salu2 melo.

#49538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo de retiro espiritual en mi Galicia profunda, y vaya sesión se han marcado hoy. como comenté el viernes, hoy me deshice de prácticamente todos los largos que llevaba, y a las ganancias anuales le he metido otro bocado majo.

Ahora en modo standby pero con ganas de meter largos otra vez. a ver como va esta ultima media hora.

#49539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero volver a leerte por aquí pronto, wiken. Mucha suerte.

Los que compraran en la apertura USA se han llevado también un buen pico. Apple en $95, el Dow en 15400, Nasdaq 4200... tremendo.

#49540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mafaldak, que alegría volverte a leer.

#49541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá pudiera decir algo para ayudarte a ti y a la gente que, siendo los mas vulnerables, acaban siendo víctimas del mercado. Solo puedo desearte suerte y que te recuperes pronto de este duro golpe.

#49542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, esta mañana lo hemos comentado con roben69

si miras los gráficos mensuales parece que vienen caídas de cierta duración. Y estas sacudidas a mí no me dejan muy tranquilo la verdad.

s2!

#49543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de lo que compraran, no?

Habrá acciones que no han recuperado e incluso hayan desaparecido, otras sumando los dividendos andarán ahí, ahí, a la par, y seguro que hay otro puñado (entre las que estará ITX) que están incluso muy por encima de aquello.

#49544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ánimo y paciencia.

Un saludo

Brokers destacados