Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.265 / 36.554
#50113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a echarme una cervezota para esperarlo plácidamente, que hoy casi sufro y todo.

Kostany lo del 10% era broma¡¡¡

#50114

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

después a mínimos del lunes? no es mucho demasiao socio??? son 8500 si mal no recuerdo....

#50115

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, el septiembre será jodido... recuerda que hay un HCH en semanal... y la subida que tuvimos a máximos en abril fue por un HCHi en semanal.
Salu2

#50116

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

aayyyy, me vas a matar a disgustos....

#50117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A quien madruga... Zeus le apoya... eso se suele decir!

El lobo era un poco work-alcoholic.... yo esto me lo quiero tomar como un juego, de hecho ahora mismo estoy viendo el Costa de Marfil-Mali del Afrobasket (solo 4 puntos de los primeros en el primer cuarto). Aunque el espectáculo es deplorable, siempre resulta más ameno que la curva del Jones, y también permite apostar y pasar el rato.

La última pastilla que ingerí data de la época de Cartago, tratábase de una pastilla potabilizadora que, por puro afán de experimentación -entonces era joven, ahora también- y just to be on the safe side, eché dentro de una botella de Evian, pues aquel día mi estómago presentaba cierta desafección.

Zorba vive!

#50118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo escuchando música, que la caja tonta cada día me atrae menos y los de pueblo no tenemos acceso a esos eventos tan tarantan que mencionas...aunque hoy hay que sacar hueco para apoyar al Valencia...

#50119

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No acabo de ver el HCH que mencionas....el máximo del segundo hombro¿? 11612 de la semana 30¿?

#50120

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ahí te lo dejo...

Ibex35 semanal

Ibex35 semanal

Brokers destacados