Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.256 / 36.580
#50041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax aproximándose al 5% de subida.

#50042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asia saldrá absolutamente disparada tras decisión de bajar tipos de interés. No descarto subidas superiores al 10% esta próxima noche. MANTENER SEÑORES. Eso sí, en 10600 - 10700 hablamos de nuevo....

#50043

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola,
Mafaldak si me permites el atrevimiento, yo no haría nunca martingalas con minis, primero vas apalancada, tema dividendos, fiscalidad... la ventaja de los fondos para mí es que ya asumo antes de entrar que me quedo a largo plazo, cero sufrir; con el ejemplo de Berebere me imagino que he metido al azar esos paquetes que él tiene 'comprometidos' y no me molestan, ahí los dejo hasta que se pueden cosechar y te aseguro que el índice da segundas oportunidades, raro será quiebre o no este más alto en 2, 5, 10 o 20 años :) y no suele ser el caso. ;-)
busca tú método y lo comparas al rendimiento anualizado del índice a compras temporales, etc. y lo que mejor te funcione...

Si os soy sincero no es el instrumento que más me rinde (es mi tercer año en fondos y poco a poco le iré dedicando más capital) pero si es el que más me gusta cada año al hacer la declaración.

#50044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IDR si mal no recuerdo que se le ha relacionado en la PÚNICA no en la GURTEL, aunque para el caso que mas da. Lo de OHL de México si que ha debido ser bastante escandaloso, por lo menos le metió un arreón del 10 % el día que salió.

#50045

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

gracias! siempre tan amable

#50046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Will

#50047

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ahora, parece que podríamos tener un doble suelo hacia 10160 puntos...
Salu2

#50048

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas asus! Si, si, ya he dicho que solo simulando un periodo de los últimos ya vi que no salía bien. Ando leyendo sobre sistemas de trading y fue una idea muy simple intentando replicar lo que veía aquí, pero nada, al menos con esta operativa.

Hay defensores y detractores de los fondos, recuerdo un hilo polémico de Scoralstom de hace poco donde se debatía el tema.

Vamos a cerrar en máximos.. uppp!

Salu2!

Te puede interesar...
Brokers destacados