Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.249 / 36.582
#49985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja q bueno¡¡¡ cierto es.

#49986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tal, amigos? Como mi primer post tuvo una publicación relegada por aquello de tener que obtener el placet de la administración, me permito colocarlo de nuevo y reiterar de nuevo mi saludo más entrañable y sincero.

""Camaradas, foreros en general, amigos todos!!! Soy Zorba y escribo a la manera de Zorba, no hay otra forma de redactar. Mis recientes jornadas de sol a sol laborando en la recogida del dátil me han generado un estipendio notablemente sustancioso de cuya cifra no quiero acordarme y he decidido aplicarlos a este juego de "la bolsa" con la provecta y venerable finalidad de, cual peces milagreros, proceder a un "creced y multiplicaos". No solo de rumba vive el hombre, pardiez, bien digo que no. Y siempre es mejor pedir que robar.

Acabo de comprar unos largos sobre Ibex35; hay que operar con CFDs porque de lo contrario, a tenor de la magra cifra de referencia, apenas alcanzaríamos a plusvalías con las que degustar tres o cuatro piezas de las que tanto ha tenido uno que recoger, léase de nuevo el párrafo que antecede.

Esto es un poco como las apuestas deportivas, ambiente que es del gusto y predilección de Zorba (Zorba vive!). Solo que aquí nunca llegas a perder todo. Con tanta caída la probabilidad de que suba es mayor que de que baje y por tanto menester es aprovechar tal circunstancia, no hay ninguna otra razón. Apuesto a que esto sube, claro que sí. No me imiten, no obstante; soy el único forero que de siete operaciones puede perder nueve y mi último pelotazo fue apostar contra Messala en las cuadrigas".

Parece que el planteamiento ha funcionado, fue una cuestión de mera probabilidad apostadora, no traten de ver más. Zorba juega! Bien está lo que bien sale (acaso hay algo mejor, acaso alguien conoce algo mejor?), mas precisamente a tener de esta misma metodología perceptiva debo exponer que ahora mismo cierro los largos. Que igual sube más, quién lo sabe, no seré yo quien diga que no. Pero habiendo escalado desde ayer casi un 6% no me compensa la encomienda.

Ea, alégrense, y gocen que la vida es corta; alégrense, y gocen: lo demás no importa.

En apuestas tenemos el Afrobasket, buenas oportunidades porque hay equipos realmente malos. Buen día!

#49987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o_O

#49988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me ha gustado la presentación. Ahora tengo ganas de apostarlo todo a Josefino, el caballo manco ciego de un ojo. Me voy a las carreras, ahora vuelvo.

#49989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, que me ha salido caro el café mañanero, jeje

http://invst.ly/250i

#49990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas silencio que en misa.

Muchos estamos rezando para que USA no malogre el rebote y algunos para lo contrario, pero plegarias no deben faltar

#49991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

casi está ahí el 38,2 del DJ

#49992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno!!!, jajaja O_o

Yo también acabo de incrementar largos en el IBEX (muy poco), de momento el rebote va bien acompañado, con subida del petróleo y el dólar y buen volumen.

También las bolsas asiáticas deberían rebotar con fuerza esta noche tras el manguerazo de dinero del Banco de China, y ese rebote dar continuidad al nuestro, al menos, como ya se ha dicho, las proximidades del 10500

Eso sí, los stops ceñidísimos, que sigo sin fiarme un pelo.

Te puede interesar...
Brokers destacados