Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.188 / 36.561
#49497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el vix Día: 28,03 - 53,29 jajajajajaa eso es sacar rentabilidad lo demas son tonterias

#49498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Dije que mi objetivo era 5 y al final no me ha entrado la orden. Puse 5,009

#49499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda una hora para ver si cerramos en verde o definitivamente caemos.

Je.

#49500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me perdí el mínimo intradía de SAN y ya las vi a 5,16. No es nada caro pero como la bolsa está muy volátil yo sigo a piñón fijo con mi estrategia. Las que llevo, para soltarlas en al menos 6,40 en el tiempo que haga falta y las nuevas a 5 euros. Si hubiera estado delante de la pantalla justo a 5,09 creo que me habría lanzado.

#49501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, tu di que te gusta oir y te regalamos los oídos, majo

#49502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo es que no espero que llegue a tanto, y mas después de llevar 6 días igual.

#49503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb estoy con la escopeta preparado! entre 4,85 y 5 me lanzaré...a ver si me dejan, voy a ser accionista de SAN muchos años creo, pues ya de tirados al rio.

#49504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien me puede decir como subir una imagen al foro?
Me gustaría subir mi cuenta de resultados 2015 con R4. Así dejar tranquilo al amigo Mohican ;-)
De todas formas, no me has dicho como ves la situación como para no vender. También crees que vamos a los 12.000 después de esto? Que la bajada de hoy forma parte de una corrección?
Sólo tiras piedras al tejado de los demás, y en especial a mi y no das argumentos...
Salu2!

P.D. Lo tendrás que ampliar un poco, son los resultados hasta la mañana de hoy, en la que he tenido unas minusvalias de unos 600 euros, asi que todavia tengo unas ganancias de +- 3000 Euros.
Espero que tús dudas queden aclaradas y otra vez muestres un poco de respeto hacia los demás...

Brokers destacados