Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.053 / 36.524
#48417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguadulce67, te puedo hacer una pregunta?
¿Qué haces entrando en este foro, controlar las pérdidas de los foreros?
No entiendo tú afán x crear inestabilidad y enmierdar con comentarios incendiarios el foro. Si no te gusta lo que escribe la gente, la solución es muy sencilla, no entres en el foro y nos dejarás a todos vivir muy tranquilos.
A ver si te banean pronto, o en su defecto ponen un botón de ignorar o bloquear comentarios, es vital para que no haya pérdida de miembros válidos y no sigan trolls como tú que unicamente aparecen cuando vienen mal dadas...
Salu2!

#48418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MARUJAS ... Esto se anima y parece que verdea... Gracias

#48419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada equis tiempo se dice que el nivel de los foros de Rankia cae en picado, pero lo cierto es que yo no dejo de aprender y hasta de divertirme.

Esto es como las guerras entre las famiglias mafiosas, cada equis tiempo hay que hacer limpieza. Unos se van, otro vuelven, otros son expulsados. Pero el foro sigue vivo.

Saludos.

#48420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, superado el pánico inicial (más que predecible) yo digo que es día de +1%

#48422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible, hoy a las 04:30 miré los futuros IG del IBEX y estaban a 10250.

#48423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu único error es no ignorar.

Ignora, en serio. Es el punto uno del manual antitroll. Que te resbale todo. Se vive mucho mejor, ji ji.

#48424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero es un foro de bolsa. Obviamente se puede postear de vez en cuando alguna tontería off-topic o comentario menos relacionado, pero llenar páginas y páginas de ruido es una pérdida de tiempo. Y en eso Rankia si que se tiene que meter. Si alguien quiere armar follón que se vaya a burbuja o forocoches.

Yo misma, aunque lo sigo a diario, intervengo poquísimo o nada, porque siendo novata no quiero "molestar"...

Brokers destacados