Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.056 / 36.563
#48441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Perrimeison!. AComo ya dije en un post anterior , se veia venir estas bajadas, por culpa sobretodo de USA. Esos bajones desde 18000 y pico a 17300 no eran buenos para nosotros, aparte de lo de China y sobretodo LA FLOJEDAD DEL IBEX 35. Yo no lo veia claro que unaVEZ TAPADO EL GAP DE LOS 10750 , esto ba a remontar. Hoy viernes y vencimientos, COMO CASI CADA VIERNES Y ADEMÁS VENCIMIENTOS ROJO, ver los históricos. Claro que puede ser que suba otra vez cuando la peña vuelva de vacaciones, pero estos paseitos desde poco más de los 11000 a zonas de 10500, 10400, se están prodigando últimamente demasiado. Este es un mes de agosto atípico y raro. La renta variable española impulsada por nuestra banca está mal. Yo por ahora veo más cercanos los 10000 e incluso los 9800 más que los 11000. Ojalá me equivoque. Ahora mismo es el paraíso para los cortos que están sacando tajada de todo este despróposito y más que van a sacar. Se están dando una serie de parámetros bajistas en su totalidad y el primero que quiere que esto suba soy yo , que voy al contado y a largo , teniendo los casilleros de mis entradas ya en un rojo intenso. Este es un año malo de bolsa para los que van a largo y contado. Fijaos un banco como Santander lleva más de un 13% de pérdidas desde el 1 de enero. Desde que murió don Emilio, solo ha hecho que bajar y bajar dejando pillados en el camino, a pesar de su dividendo y de las posibles AK. Pillados desde los 7€ y pico hasta los 5€ y pico y a mi no me extrañaría que bajase a rangos de 4 y pico. No van bien los bancos grandes y los medianos, como el Sabadell que está herido con la adquisición de TSB, sin levantar cabeza desde que hizo la AK y la compra de ese banco británico. Bueno Perrimeison no me enrollo más. Ojalá esto cambie y pronto, porque este año la bolsa está para palmar especialmente los que vamos a largo. A esperar y tener mucha paciencia. Los 11000 pueden venir , pero en mi opinión van a ser una resistencia muy difícil de sobrepasar. Ahora mismo no se puede entrar en nada, porque lo que aparentemente es una ganga, mañana puede ser una pillada importante.Ahora hay que estar quieto y parao y aser posible con la máxima liquidez hasta que pasen las elecciones generales y a partir del próximo año Dios dirá.

#48442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huy, correcto lo que dices de las IPs y el anonimato. Pero, ¿en España? ¿tu crees que pasa algo? ¿De verdad crees que el daño y el tiempo y dinero que gastas en ir a la justicia va a ser mayor que la pena impuesta?, No macho, aquí hacer daño sale bastante gratis.

#48443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pesados sois todos con que tú estafas, yo me voy, yo no quiero que te vayas y tú te tienes que ir.

Me voy a empezar a pensar el más adulto a pesar de ser de los más jóvenes aquí, porque es que no me lo puedo creer. Qué difícil puede resultar que cada uno haga lo que quiera sin más historia, incluido aquí el ignorar a quien sea necesario?

Parece que hay un ligero rebote en las bolsas. Veremos hasta donde llega y con qué fuerza lo hace.

#48444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te creas que tanto.....

#48445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me sonaba raro algo a mi jaja

#48446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meloctón es más la ilusión que tenemos, pero yo no lo veo por ningún lado. No se dan las circunstancias propicias para ese rebote. Ojalá cerremos en verde porque los varapalos que llevamos son de aupa. Aquel que vaticinó los 10400, creo que acertó. Mira lo bueno de todo esto. Vamos tapando todos los gaps que habían y alo mejor taparemos alguno que había en zona de 9xxx. No se colega, esto no está nada claro. Sondemasiados días de bajadas, desde los 11300 a los 10500. Demasiado castigo. Los 11000 van a ser un escollo importante que va aser difícilde llegar por ahora. Es un mensaje pesimista, pero es lo que estoy viendo cada día. Saludos

#48447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando abra USA nos meteran otro meneo, haber si es el último, ¡coño!, que llevamos 53.

#48448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, empezará bajando USA y Europa notará el temblor. Esperemos que USA gire un ratín después como está haciendo Europa.

Brokers destacados