Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.052 / 36.523
#48409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si podemos mantener esta tarde.

#48410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro Dax sube 0.92%

#48411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solrac, de acuerdo en que merecen vacaciones y que las disfruten, pero estas cosas pasan y han pasado en el resto del año y en demasiadas ocasiones y en mi modo de ver, el nivel de estos foros ha caido en picado desde hace ya tiempo.
El mayor activo de los foros de Rankia es el nivel de conocimiento de los foreros y esto una vez lo tienes es una lástima perderlo...es irrecuperable.

#48412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí falta experiencia... Entran en el juego y lógicamente pierden... Si nadie respondiera estaríamos en el tema del foro... ¡No podemos cargar sobre nuestras espaldas el sufrimiento de otros! No estamos aquí para eso...

Parece (parece...) que la cosa mejora...

#48413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"ya has conseguido que yo también me pase a solo lectora" mafaldak , permíteme que te recomiende que no des el gusto a quien no se lo merece. Porfa, ignorar es lo mejor, claudicar no es lo mejor.

#48414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo sucesivo te recomiendo que no te dirijas a mí para no perder el tiempo. Romperé la regla de ignorar a los trolls una sola vez, esta, porque soy muy buena persona.

Para todos los que nos leen, recomiendo leer y comprender todos los textos, hasta el final. Pero sobre todo comprender lo que se lee, no como le ha pasado a aguadulce67 que se ha dejado llevar por sus percepciones en lugar de por lo que está escrito.

Cuando uno dice como frase final en las conclusiones:

El mejor momento para entrar en un Trust de estas características [BPT] es cuando se producen acusadas caídas del precio internacional del WTI o se dan noticias que amenazan la viabilidad futura del yacimiento pero que no suponen una amenaza real.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2535919-exprimiendo-vaca-fosil-bp-prudhoe-bay-royalty-trust-bpt

Está claro que la decisión de entrar en un producto que me tomo la molestia de analizar, es de cada uno y en función de que considere como "acusada caída de precio". Da igual si yo decido entrar con el crudo a 60 o a 40. Lo importante es el escenario que tenga cada uno en función de sus circunstancias.

El truco consiste en entrar en el valor cuando creamos que el precio del crudo ha bajado demasiado. En mi caso particular, que no tiene por qué coincidir con el suyo, yo entraría con un paquete ahora que tenemos un precio del crudo que provoca pérdidas en muchísimos productores, luego es un precio no sostenible. Y guardaría una cantidad para entrar de nuevo si el crudo bajara en los próximos meses un porcentaje apreciable.

Dejar muy claro que, al contrario que otros foreros, yo NUNCA recomiendo si entrar o no entrar o incluso si quedarse fuera. Como bien digo en el disclaimer, eso es decisión de cada uno. Yo me limito a analizar escenarios, empresas y tendencias, gratis, para compartir conocimientos con otras personas. Y seguiré haciéndolo a pesar de que foreros como aguadulce67 se dediquen a sembrar el mal rollo de foro en foro intentando trollear al personal, intentando sacar supuestos fallos en lugar de iluminar también los aciertos.

Cuidadín con este tipo de personajes.

Saludos.

#48415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que las personas educadas y que aportan valor con sus opiniones no tendrían que irse del foro solo porque aparece alguien (uno SOLO) con mensajes negativos y ofensivos. 

Voto por fomentar el civismo virtual.

 

 

#48416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que tira ahora.

Brokers destacados