Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.157 / 36.534
#153249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo pues te voy a decir una cosa ,no quiera dios que te pase algo parecido al Bonco popular ,pero veras como de la noche al dia no tengas nada en la cuenta¿ y eso que pasa ni es parecido pero alrreves ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ha dado cuenta el becario, como era de esperar... Si esto fuera EEUU, denuncia que te crio por romper las ilusiones de un pequeño accionista, razones morales, perjuicio economico que ya habia encargado el ferrari y la casita en Malta, etc...

 

Bueno al menos, el aspecto general de mi cartera va mejorando que vaya octubre depresivo.

#153251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas rahomar ,si lo suelen hacer todos cuando hay algun escandalo ,

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno

tendria que entrar al alza, pero tengo normas estrictas de solo entrar si tengo un recorrido asegurado, mas o menos, estadisticamente y no es el caso

 

A esperar a ver si retrocede y me da aalgo, pero me parece que va a seguir subiendo

 

mirare el oro

#153253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tampoco entro, mañana será otro dia

 

esta en revision, lo de ayer me jodio,

 

Voy a entrar a las 13h30, una hora antes, a ver si puedo compaginar  los dos activos operando uno mientras se abre otro

#153254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 11570fdax apuntito de larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pense que pasa por ejemplo si compras una accion especulativa con esa  que te han puesot en tu cuenta

y dejas tu cuenta en cero

 

el bvanco no creo que pueda  restituir a tu nombre una venta de acciones, va a tardar tres meses en empezar con un proceso judicial, y en ese espacio de tiempo si te va mal, llegas un acuerdo para que el banco se quede con las acciones, ya que tu no tienes la culpa y es lo que tienes  para obrar de buena voluntad  y si te va bien vendes  les devuelves la pasta prestada sin interes y punto.

 

El juez que te juzque, le dices que ese era el acuerdo que ofreciste desde el principio y lo ofreces otra vez ahora y no creo quie te joda, porque no hay mala voluntad ahi y no eres tu el responsable del error

 

 

#153256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precaución, demasiados huecos por abajo sin cerrar.

Lo digo por los que operan en días.....

Brokers destacados