Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.024 / 36.524
#48185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí........y ya pasan del rojo al negro.

#48187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios, te veo escribiendo eso, y esa cara tan sonriente... Parece que te ries de todos nosotros jaja

#48188

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo me he puesto largo y la explicacion la he puesto
Como afectara mañana te lo digo ..ojala lo supiera
hoy
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48189

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues quien sabe, no te creas que todo está bonito, yo por si acaso tengo mi plan de aportación mensual a fondos y en bolsa directamente 15-20%, dejando margen de maniobra, si la bolsa sube superará con creces lo de un buen depósito, si baja puedo comprar más, aunque mis niveles de entrada fuerte son cada soporte considerable 10000 - 9000 no con recortes de 3%

#48190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veis el oro? Está subiendo, que señal nos da? Que nadie espera subida en el corto plazo. Dije que el dax bajaba a 10500 y mirar dónde está ahora, y sigue en picado.

#48191

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hay una enfermedad muy seria y muy trsite que se llama ludopatia.
Will, yo no te conozco, no se si eres un chaval de 16 años o un loco, pero si veo que estas comprando y vendiendo compulsivamente largos y cortos unas treinta veces diarias. Y lo pero es que aqui mucha gente te sigue. Gente que se esta arruinando por completo.
Piensen que mecanismo mental o que carencia les lleva a necesitar esta droga de los analisis continuos de estos ludopatas que tienen la misma fiabilidad que una ruleta rusa. Par, impar, rojo negro, corto, largo, el mecanismo es el mismo,, la ansiedad por ver que hace el guru...hasta madres de niños pequeños todo el dia aqui enganchadas arruinando a sus familias. Muy triste.
Piensenlo, de corazon, y no jueguen con el pan de sus hijos.

#48192

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tienes toda razón del mundo, yo ya estoy canso de advertir al que viene pensando en sacarse un sueldo, y no sabe trazar una línea propia, yo estudio mis precios pero creer que aquí hay adivinos del AT ¡ madre mía, de los analistas profesionales mejor no hablar de sus intereses, y de las web bolsisticas decir que viven de cuantos más accesos tengan más ganan, si las noticias son verdad o mentira que más da.

Brokers destacados