Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.953 / 36.575
#47617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por responder.
Muy amable.

#47618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja bien, bien, se ha generado polémica, cuantas más opiniones mejor!

me voy a hacer cheerleader de rankia xD

Eso de comprar más cuando cae un 20% tiene que ser porque ves futuro a la empresa y es de las sólidas, pero como te pille un 2008-2012 o una Terra puede ser un pozo sin fondo. Tengo que leer a Graham..

#47619

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo soy de tu misma opinión, PERO, y me explico:
También creo que esta bajada es un poco ficticia aprovechando el agosto. El volumen no es que sea grande y tampoco hay un contexto de pánico. ¿que china ha devaluado? Vale, mala noticia, ¿que más? Subida tipos USA, caida materias primas, ... bueno, siempre hay nubarrones, ¿Cuando no los hay? ¿Estamos mejor que 2008 con lehmann? Sí. ¿mejor que 2010 con Grecia y fin del euro? Sí ¿mejor que 2012 con bankia y rescate cajas? Sí. ¿Se recuperaron los mercados de todo esto? Sí, mejor o peor pero sí.
PERO, yo veo riesgo en el sentido de que hay una incognita de hasta donde llega realmente lo de china, si es un mero ajuste o esconde algo detrás. Creo que no pues salvo los alarmistas del fin del mundo no parece que haya demasiada preocupación.
Vamos, que en el fondo pienso como tu, que antes de septiembre esto tendrá que rular, no se lo van a poner tan fácil a los que se han ido de vacas.
Como siempre, solo es una opinión, na más.

#47620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa es como el monje paciente. "no promedia, ACUMULA"

#47621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Seguimos con las bajadas, hoy ha perdido el soporte de los 10,870 donde se había mantenido los últimos días. El Dax está 100 puntos por debajo del Ibex y en gran medida dependemos de él, si mañana rebota lo hará el Ibex también, si no es así parece que finalmente taparemos el hueco en los 10,700 y a partir de ahí veremos.

#47622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Publica su cartera y precios medios pero estaría muy bien saber fechas de compra y precio de cada acción.. a saber cuantos años lleva acumulando.

#47623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está para cortos y dax subiendo poco a poco pero me temo mañana nueva bajada.

#47624

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sobre todo veo que se lo están poniendo muy fácil a los cortos y acompañado de propagánda catastrofista, es decir, nos están llamando a ponernos corto en el último momento y la verdad que eso no me gusta nada, es como cuando te venden la supersubida en los 11600.......dos días más tarde ha caído y todos pillados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados