Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.954 / 36.578
#47625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me la parto con CMC Markets y su Radar de Figuras........va cambiando en el momento según interesa, jajajaja.

#47626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente, tanto Dax como Ibex han corregido solamente algo más del 38,2 fibo de la subida desde octubre. Es una corrección normal. Es que el Dax subió mucho y muy deprisa a principios de año.

Subo gráfico del Dax:

#47627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llegan las actas de la FED.......tened fed hijos míos.

#47629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy yo para leer eso y menos sabiendo que harán lo que les de la gana, puede que subamos o nos despeñemos....o USA se dispare y nosotros no porque no les da la gana y quieren que bajemos.

Es como siempre, cuando les interesa subimos juntos y cuando no, nos quedamos quietos mientras otros suben y desde que corrigen 1 punto nosotros lo hacemos 10.

#47630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que de momento septiembre no hay subida de tipoa

#47631

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola a tod@s. Hola Mohican. Os pongo mi opinión sobre promediar, que es una mas, y puede ser que a alguien le sirva. Para mi se debe promediar de forma que el ancho de precios de la cola FIFO de acciones sea siempre el mismo, de forma que tu precio medio iguale aprox. a a alguna de la medias móviles que dependerá del ancho. De esta manera tu precio medio reaccionara con la misma celeridad que el precio actual cuando haya cambio de tendencia. De otra forma, si se aumenta el ancho tu precio medio se alejara cada vez mas de la media ponderada de la acción, y no reaccionara igual ante un cambio de tendencia, puedes estar mucho tiempo "pillado". Ahora bien para mantener el ancho hay que aprovechar pequeñas subidas para quitar las acciones que primero tienes en cola y luego meterlas en las pequeñas bajadas. Aprovecho también para decir que efectivamente como apunta Melocontón, el Dax podrá servir de referencia para el rebote porque está muy cerca de soportes importantes. Por otra parte parece que desde luego haya que tapar el hueco que queda aunque solo sea por unos pipos. En mi opinión el viernes puede haber movida. No creo que mañana empiecen la fiesta gorda y enseñen las cartas antes de que la gente pueda rolar sus futuros. Por otra parte creo que toca ya tirar canales desde mínimos de 2012 para ver en que situación estamos. En ibex se tocaría la parte baja del canal sobre los 10500 aprox. SAN es otra cosa, tras la ampliación de capital el canal (azul) cedió por lo que estamos a la espera de cual es el nuevo canal de largo plazo. Si trazamos fibonacci en abanico desde minimos de 2012, el 32,8 % estaria sobre los 5,7 euros donde podria ser el nuevo punto de soporte para un nuevo canal coincidiendo tambén con los mínimos de 2013. Otra cosa a tener el cuenta: la salida en V del 9/7/15 no fue para cambio de tendencia en SAN y por eso dudo también que si lo sea para Ibex. Asi que ojito. Otra cosa. Las ondas estan fallando y por eso hay que retrotraerse para hacer nuevos contajes. Ya dije y asi lo pienso que El mercado se adapta y deforma según las inversiones o desinversiones que se hagan cada dia. Y aqui lo dejo. Perdonad la parrafada y hecho de menos mas comentarios de Bere, Slap o Antiquo, por ejemplo. Saludos

#47632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues los indices se lo estan tomando muy bien, los futuros dax disparados subiendo tambien

Te puede interesar...
Brokers destacados