Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.911 / 36.523
#47281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,por lo que he leido,mañana descenso algo quizás por debajo de los 10800 para salir disparados a vencimimientos, si me he confundido iluminarme.Saludos

#47282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"como la onda 5 no puede ser más grande que la 3 en ningún caso, ya no podríamos bajar nunca de los 10.692."
Si estamos suponiendo que bajaremos en torno a 10.800 para desde ahí rebotar, porqué hablas de 10.692? O te estás refiriendo que en la siguiente bajada, tras los 11.330, no deberíamos bajar de 10.692?
Gracias por compartir. De verdad.

#47283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería decir que lo normal es que el objetivo de la 5 esté alrededor del 62% de la 3. Eso es lo normal, pero puede quedarse en el 50%, o valores no fibos. La 3, por ejemplo, se ha quedado clavada en el 50% de la 1 (si lo mides, desde los 11.329 hasta el final ortodoxo de la 3, es exactamente eso, es asombroso) aunque lo normal es acercarse al 62%.

Si no hace lo normal, lo que no puede hacer es lo imposible, que sería que la 5 fuera mayor que la 3. Por eso pongo esa cota límite, por si le da por dilatarse, no puede pasar de ahí.

#47284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, por complementar el comentario de Head:

A ver, esta vez no he leído nada por la tarde suyo para no "contaminarme" de ideas y no acabar en las mismas conclusiones. Me pasa lo mismo que a Head, la onda 4 me resulta ilegible, pero suponiendo que haya terminado, y que haya terminado en ese máximo, mi cálculo para la onda 5 corresponde con el rango de esa caja roja: no más del 61,8% de la onda 3 ni menos del 38,2% de la onda 4ª... ese es el rango normal, lo realmente probable. ¿Podría llegar a ser el 99% de la onda 3? podría... pero sería muy extraño. Además yo lo descarto porque esta Pauta Terminal es una C que debe relacionarse en menos del 1,68 de su A, que habíamos fijado el límite en 10.797.

No me enrollo más, hay más cosas en mi blog donde explico cuál es la reacción esperable posterior a la PT, os dejo la foto y suerte mañana, a ver si realmente tenemos una PT

#47285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes pasar link de tu blog?

#47287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hacer operaciones con unos 500€, qué tal el BBVA? ¿La comisión es muy alta para esas pequeñas cantidades? ¿Me saldría mejor operar con el broker de Bankinter?

#47288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

Brokers destacados