Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.818 / 36.563
#46537

Re: Re: Pulso de mercado 2015

+1 Vetusta, los que estamos comprados queremos que suba como la espuma, los que están fuera solo quieren que baje a los infiernos, si puede ser a los 6000 mejor que los 9000.

Pero hay que darse cuenta de las cotizaciones y si todavía alguno no las ve baratas es que tienen un problema, claro esta que si alguno está esperando a SAN en 4e obviamente el precio de ayer es muy caro.

Saludos

#46538

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

visto, conforme

#46539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Head, pues si que te has mojado, deseo que el mercado te de la razon, que prefieres jamon o lomo, si la clavas tendras noticias mias, saludos

#46540

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

De acuerdo, pero la idea es que el tema griego no esta cerrado, y que todo el mundo ve que la deuda es insostenible, pero no solo de grecia sino del 99% de los paises
De todas formas, manda huevos que a los tenedores de deuda griega con intereses desorbitados, con el rescate se les pague la deuda + esos desorbitados intereses. Vaya, que es inaudito que se de dinero para pagar a acreedores que compraron deuda sabiendo el riesgo que habia. Vaya , que esto es una m....

#46541

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Completamente de acuerdo que el tema griego volverá y con mucha fuerza, creo que es un estado fallido en lo económico y es inevitable su salida del euro. Pero en corto/medio plazo se ha desactivado.
No tienes razón en lo que dices de los acreedores y los intereses por dos motivos:
1- los intereses que paga grecia son muy privilegiados con en resto de los países rescatados incluido España.
2- tienes que saber que en el 2012 se traspaso la deuda privada a europa, y en ese traspaso los acreedores privados se le obligó a una quita del 52,36 %. La deuda de grecia la tenemos nosotros no unos entes perversos y privados. La tienen los estados europeos sobre todo y en menor medida el BCE y el FMI. Es decir, tú como español eres acreedor de grecia el cual ahora te debe unos 35.000 millones entre cash y avales.

#46542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos dias,
Tengo en cartera San y Tef. Estoy pensando entrar con 3000 € en algun otro valor, sobretodo en Iberdrola, FCC o Repsol, pensando en largo plazo. Que me recomendais, comprar otro valor o bajar medias? Que valor comprar?
Muchas gracias

#46543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan que alegría leerte, estas desaparecido en combate.

Ojalá Head acierte, Diván como seguidor de SAN a ti que sensaciones te trasmite, si eres tan amable me gustaría conocer tu opinión.

Saludos cordiales.

#46544

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y lo de China que volverá a la carga y lo de la deceleracion europea.

Brokers destacados