Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.842 / 36.578
#46729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, a ver donde estamos el viernes a media mañana.
Ojito con los vencimientos, que ya que estamos aleatoriamente hablando de significados... vencimiento = venzo y miento

#46730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Benzodiacepinas es lo que me van a tener que dar como esto no coja dirección. A ver si pierde 10900 y se decide de una vez.

#46731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso nosotros,has visto cambiar ordenes a grito pelao como se hacia antes?,todo desemboca en servidores que registran nuestras ordenes y ejecutan en función de lo indicado.Dame acceso en función de mi capital y mi poder a esos servidores y yo te indicare para donde va el mercado.
Se habla mucho que si Carlos Slim y un tal BUFFET han perdido miles de millones de laurios en tal y cual operación y ellos con esos pelos sin despeinarse, como nosotros igualito,jajajaja.
Las noticias positivas y negativas son solo catalizadores de emociones que no nos dejan ver el bosque.Soy un gran convencido de la especulación trilera como de los algoritmos matemáticos que gobierna a día de hoy el software de traiding y a nosotros no nos queda mas que el AT porque el fundamental en momentos alcistas va bien pero como el TRILEXX pierda a partir del 1% o mas,si o si los 35 al rojo.

#46732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, melocotonasesino

Bueno. Supongo que tenemos un concepto distinto de la aleatoriedad, o es que lo estamos mirando desde distintos puntos de vista.
Veo que lo planteas como algo no predecible. Visto así, claro, todo en esta vida es aleatorio pensando en un segundo vista.
Pero si nos fijamos en ese "ser casual" creo que ya es otra cosa.
Si yo salgo a la calle, puedo girar a la izquierda o a la derecha, para ti sera aleatorio, si lo entendemos como esa imposiblidad de predecirlo por tu parte, pero si yo voy a comprar el pan como acabo de hacer y la panaderia esta a la derecha de mi casa, creo que ire a la derecha. Para mi no es aleatorio. Por eso hablo de puntos de vista.
Cuando hay quien tiene poder para decidir (como en los mercados), pues eso queda para ti y para mi, y para el proximo segundo claro.

salu2

#46733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que trileros,poco a poco..............picara mi pececillo?,porque tengo tirado al TRILEXX también,jajajajaja

#46734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es verdad, hay máquinas a menos de un metro de los servidores de las bolsas,, trading en millonésimas de segundo. Pero eso en principio no debería alterar las tendencias, ni siquiera los gráficos intradía.

aunque dicen que en España no hay tantas, hay sobretodo en USA.

#46735

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, bueno.... me entró un cortito esta mañana sobre la una y media... veremus.... por lo de mi idea de irse a los 10560 puntos, no me hagan caso, deliro últimamente... :P
Salu2

#46736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí..yo entiendo la aleatoriedad como la imposibilidad de predicción o modelización, perteneciente única y exclusivamente al azar. Digamos que tirar una moneda al aire y saber si va a salir cara o criz.

yo entiendo que en un mercado líquido, con tantísimos actores participando, el movimiento del próximo tic es totalmente aleatorio, por ejemplo. a eso me refiero.

Te puede interesar...
Brokers destacados