Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.816 / 36.512
#46521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#46522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down ha cerrado en positivo, +0'40, no esta mal para la semana tan movida.

#46523

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como tienes pop? Yo las tengo a 5,56 y estaba pensando en comprar en 3,8-3,9 la misma cantidad que tengo invertida para promediar. Me lo aconsejas? Nunca he promediado.

#46524

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si, por desgracia la tengo en 5,56. Fui de novato con pop y no salí cuando debía.
No tengo miedo de ir largo, pero así no gano dinero, es lo malo de estar pillado.
No creo que baje el ibex siempre, pero estaría bien la semana que viene tocar los 10.700, cerrar gap y subir a 11.600 como dices para luego bajar en septiembre con las elecciones catalanas.

#46525

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Paciencia Halcón no nos queda otra, mucha suerte.

Saludos buenas noches

#46526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualización 2 (sorry, pero voy comprobando cosas):

Es muy posible que esta bajada de hoy del Ibex haya sido entera la 3ª pata de la pauta terminal, aunque se haya quedado por encima de la 1 (fallo de 3ª, lo nunca visto). Esto indica una fuerza alcista latente terrible, que entonces queda un suspiro para desencadenar. Mis cálculos me indican que podría hacerse al final del propio lunes, o en la mañana del martes (y entonces empezaríamos con gap de arranque seguro). Aún así, queda todavía un sube y baja (ondas 4 y 5). Es muy probable que la 5ª onda no llegue a superar el mínimo de hoy, y nos dé también fallo de 5ª (para rematar el asunto). Según el desarrollo del lunes veré si se dilata la cosa o se va a desencadenar inminentemente.

De modo que el lunes es el día de subirse al tren. Mi opinión es que me va a dar un poco igual ponerme largo en 10.900 que en 10.860 o 10.940, cuando se va a alcanzar el objetivo de 11.330 puntos como mínimo, en menos de un par de días. Ahora sí que viene a cuento la foto esa del tren que pone Slapp jeje.

Y si subimos tan rápido a 11.330, ¿quién dice que no podamos atacar máximos? A lo mejor lo de la pauta terminal desde abril no es tan descabellado después de todo...

En fin, lo dejo ya. No digáis que no os estoy avisando (y no diréis que no me estoy mojando exponiéndome a meter la pata hasta el fondo!!!).

#46527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la correlación de muchos valores con el Ibex difícil va a ser acertar cual va aprovechar con ganas la subida... si me atreviera le ponía una buena carga a MTS que le puede dar por subir un 15% en una semana como bajar otro tanto... pero salvo arrebato aún sigo mirando REP, MAP o incluso promediar en SAN (no me creo que baje a 5 como algún analista está manifestando)

#46528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, una pregunta en tus análisis de antaño hacías mucho énfasis en estado indicadores y sus divergencias, MACD, RSI... sin embargo ahora los obvias por completo y te centras por completo en Elliot. ¿ya no ves relevancia en los indicadores o es que consideras que las ondas te dan un análisis mas potente?
Por supuesto esto no es ningún reproche o crítica (que en cualquier caso sería constructiva). Es de agradecer el esfuerzo que dedicas en explicarnos tus análisis diarios, y hoy es un exponente claro donde nos pones dos detalles extras a tu primer análisis.
Un saludo.

Brokers destacados