Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.817 / 36.512
#46529

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días halcón,

Esto depende de la economía de cada uno, pero yo si puedes hacerlo promediaría, están a 3,9X y el lunes tienes tiempo de comprar a estos precios, estamos hablando de 1,58e por acción con respecto s tu precio. Yo hablándote con franqueza esos 5,56 los veo lejos amigo.

Vamos a poner un ejemplo, supongamos que tengas 10K en POP a 5,56e tendrás 1798 acciones
Si compras otros 10K a 3,99 tendrás otras 2506 acciones, sumadas harían un total de 4304 y divididas por los 20K darían una media de 4'64e, te bajaría mucho el promedio.

Saludos

#46530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el becario está listo y el lunes por la mañana nos baja a los 10700 para cerrar el gap pendiente y que ya no haga falta estar mirando atrás. Además las subidas sin que antes haya habido pánico y predicciones de irnos a los 9.000 no son fiables :D

#46531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Head buen día, que importancia tienen tus análisis, acertaras o no pero tu constancia y trabajo esta hay, y haces que cada día estemos sentados frente al ordenador, tableta en mano o teléfono móvil pendientes de tus comentarios.

Estoy seguro de que tus presagios se van a cumplir esta semana.

Saludos cordiales.

#46532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me da que nos vamos p'arriba sin tocar esos 10.700, volveremos a bajar, final de septiembre y Octubre como sea como el año pasado será caótico y ya tenemos excusa para bajar.

#46533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues igual tienes razón. La verdad que casi me da lo mismo una cosa que otra, con la caída del miércoles cargué bastante y no pienso aumentar posición salvo circunstancias extremas

#46534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no hay motivos para bajar???
Pues lo de Grecia para empezar no se ha resuelto, más incertidumbre...el fmi se queda fuera y exige quita...casi nada...

#46535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada loco con su tema.
Revisando velas, la del 12 por la profundidad del gap 80 puntos, por histórico debería impulsar más abajo el índice.
Tal vez 10.600+- antes de subir.

Ojo de AT ni idea, pero si revisais los ATs de los últimos días creo que estamos algo perdidillos. Y aprecio muchísimos la labor de Han..y Will..

Estoy fuera y no tengo acceso a pc, pero alguien podría currarse algo de emeroteca para saber que decían los periódicos salmón antes y durante caídas prolongadas de más de 1000 puntos.

Quien recoge el guante?.... Lo invito a una paellita Valenciana!!!

Nota: Quien me está pareciendo muy acertado últimamente es Dunkleosteus.

#46536

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No, hay acuerdo sobre Grecia, solo que ratificación por parlamentos, el griego ya lo ha hecho.
Sobre el FMI no es correcto lo que dices.
1- Estudiará en breve si atiende la petición griega de asistencia con buena predisposición.
2- No exigen una restructuracion de la deuda (una quita) si no que la ven necesaria. Lo que impediría participar al FMI segun estatutos es que la deuda sea inviable no que haya o no haya quitas.

Brokers destacados