Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.775 / 36.573
#46193

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hombre, con una para ahora era bastante... eso para mañana... ahora toca subir al hueco de arriba... jajajajajajajaja
Salu2

#46194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber ahora mafaldak
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#46195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo que has contratado es un CFD que tiene referenciados los futuros, puede que se trate de esto....

Financiación y rolo: Cada vez que se produzca el vencimiento del contrato subyacente se aplicará un cargo de rollover a los clientes que mantengan abierta la posición, se puede consultar en la pestaña “Financiación” de la página de contratación.
Para consultar las fechas de cargo por vencimiento del contrato, puede consultar
la página de XTB (sujeta a cambios por parte de XTB).

He consultado dicha página, ( http://www.xtb.es/documents/34054/1297091/Rollovers+table+2015.pdf/061d8be2-54aa-4ce8-80d2-b4940143b1f9 )y efectivamente, el rollover lo realizaron el día 13, normalmente lo realizan el dia anterior a los vencimientos, pero este mes lo realizan 1 semana y 1 día antes de vencimientos.

Entiendo que puede ser esto no?

#46196

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Will, mirando los gráficos, me sigue saliendo bajista, no crees que tapar el hueco de los 11152, queda demasiado lejos?

#46197

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Según me lo he planteado como no lo tape hoy y lo haga el lunes como dices,si me sale lo que me dice la bola china,la semana que viene a partir del lunes subimos como un cohete hasta los 11.300/11.500.
Tengo que dejar la hierba y mirar esa mierda de bola que me va a llevar a la perdición,jajajajaja

#46198

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tu instinto no te falla, jajjajja

#46199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentario interesante de Carpatos sobre el HCH y lo que William llama "el becario" (que no es otro que el caos, en este caso caos manipulado):

Con esta entrada de scalping quería ilustrar un fenómeno técnico que me encuentro muy a menudo. Una de las figuras más traidoras en un gráfico diario, incluso de horas o minutos, es el HCH. Es peligrosísimo. Amaga muchas veces como que está rompiendo y luego te caza. De hecho tengo muy claro que las manos fuertes fomentan esas cosas. Pero en el micromundo del muy corto plazo, estas figuras si funcionan y casi siempre que aparecen, como ha sido el caso de ahora dan tramos buenos de puntos aprovechables. La mayoría de las veces, basta su aparición, para que en muy poco tiempo se confirme la figura. En suma, que en el mundo de gráficos de ticks, un HCH vale un tesoro, en el mundo de los gráficos de más plazo, es una figura muy engañosa.
Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/futuro-del-dax-285980#ixzz3imCcLj87
#46200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK, eso es, muchas gracias !!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados