Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.776 / 36.573
#46201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, os dejo, me voy a la pisci. Hoy me he equivocado de nuevo, he vendido las BKT que tenía en cartera desde hace años, y creo que al igual que las IBE no podré recomprabarlas...., por el momento.
Portaros bien, que estáis solitos y hay mucho peligro.

#46202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te has puesto las botas. Yo hice lo mismo hace unos meses en estos precios. Creo que no te confundes...

#46203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto, tercer rescate aprobado.... no es para tirar cohetes pero bueno, hoy ya parece que no es noticia....

a ver lo que tardan en decir... el mercado ya lo tenía descontado....

#46204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parecen esperar datos del pib y demas para meter dos euros en chorizo revilla

#46205

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Seguimos bajistas, pero si el mínimo es una tercera (en 10839 tenemos doble suelo invertido), ahora estamos en la tercera parte de la cuarta... bueno, toda la sesión de hoy posiblemente. El lunes sería el día clave de la quinta, descendiendo al menos, cerca del mínimo de ayer... veremus!
Salu2

#46206

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya se que a todo lo que te voy a comentar no le haces ni caso, pero el MACD a practicamente todos los timeframes me sale bajista, el petroleo sigue bajista y el euro, está estable y recupera con respecto a la sesión de Asia, con todos estos condicionantes, y siendo viernes, tirar para arriba me parece un casi-imposible.

Un saludo.

#46207

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hemos llegado al retroceso del 62% de la subida de hoy.. o rebota, o si el HCH era correcto le quedan puntos de bajada.

#46208

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Q baje a 10900 y cerramos el puñetero gap! Luego a los 12000!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados