Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.730 / 36.515
#45833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos,voy a consultar la bola de Aliexpresss,nos vemos en un rato.Saludos.
William,voy dando vacaciones a las hormigoneras hasta Octubre?

#45834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día de descanso para que nos confiemos podrían dar..
Salu2!

#45835

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gurú... pero muy feo... :PPPP

#45836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

willy, me gustabas más sin gorra... :(

#45837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Lo copié yo, creía que invitaba a reflexión. Dentro de la horquilla diaria del 2% que les permite la fijación de precio del yuan hoy 'solo' han usado un 1,1% lo que a mí entender calma los ánimos, porque si fueran de cabeza a ese objetivo del 10% darían pasos más grandes cómo martes y miércoles. También en declaraciones han dicho que el ajuste esta 'cerca' de concluir.

"En las tres últimas jornadas, la divisa china se ha depreciado un 4,59%, después de los cambios introducidos por el PBoC para flexibilizar la cotización del yuan frente a la divisa americana."

Según Reuters, Yi Gang, vice gobernador del PBoC, ha comentado que buscarán mecanismos para mejorar la formación de precios de la moneda. Los funcionarios del banco central consideran que tienen suficientes mecanismos para mantener estable el precio del yuan.
Aunque está por ver si estos comentarios sirven para tranquilizar a los mercados. Reuters ha publicado también que el Gobierno chino desea una devaluación global del 10%, algo que han negado desde el PBoC. “Vamos a ver un periodo de volatilidad durante los próximos meses, antes de que el yuan encuentre su punto de equilibrio”, ha señalado a WSJ Alexandra Edstein, manager del fondo The Cambridge Strategy.

#45838

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pero bonito por dentro seguro.....además cada feo tiene una fea, xD

#45839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uffff.... muy fuerte ha empezado la gallina para llegar a buen puerto...

#45840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a 6,088 no me gusta nada, nada, tiene que salir de ahí inmediatamente!!!!

Brokers destacados