Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.715 / 36.576
#45713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex nuevo día de caídas fuertes ante el anuncio de la segunda devaluación en China en 24 horas. Como se les ocurra hacer un par más no sé dónde nos van a llevar. Perdido el canal alcista semanal y metidos de nuevo en la bajista desde los máximos de abril. El gráfico habla por sí mismo, aunque el rebote de última hora puede hacer que mañana subamos algo por lo menos en la apertura. Futuros parece que han rebotado algo tras el cierre. Si seguimos bajando podría haber un rebote en el 61,8 de la última subida sobre los 10,810. Y también tener en cuenta el hueco que hay pendiente en los 10,700. La verdad es que si no lo tapamos ahora no sé cuando lo vamos a tapar, con lo que en principio creo que es el escenario más probable en este momento. Si subimos el nivel de los 11,000 que se ha perdido hoy sería la referencia a recuperar. Buena suerte

#45714

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Es que la faena no ha terminado y tienes, que yo recuerde, contrato de fin de obra... ya sabes... 10600 puntikos. Por cierto, el SP500 está haciendo una onda A alcista... estamos en la 3ª subonda, que puede terminar en 2078 puntos CFDs. Luego retroceso y su máximo de A, puede rondar los 2085 puntos... ¿alguien se anima?...
Salu2

#45716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito velón verde en el SP y en los futuros del DAX...pero como alguien dijo por ahí hasta mañana no se podrá cantar victoria...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#45717

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Natural, luego en máximos toca B hacia abajo...
Salu2

#45718

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

Normal...no me parece normal nuestra bajada, en parte motivada por anticiparnos a su desplome, y ellos parece que ni se inmutan...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#45719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa camino del verde oiga...

#45720

Re: Pulso de mercado 2015 - SP500 -

¿en qué máximos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados