Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.713 / 36.720
#45697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo hoy.
Por lo menos parece que mañana habrá gap alcista según los futuros del ibex.
Suerte a todos,

#45698

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hasta mañana no lo sabes.....

#45699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día pésimo. Perdí casi todo lo ganado en ITX. Me aferro a que no perderá los 30 para mantenerme dentro, puedo salirme aún con ganancias pero por unos míseros eurillos ya de perdidos al río y a mantener "mi promesa" de que las hereden mis hijos. TEF con tentación de venderlas todo el día, y he apagado el PC varias veces para no hacerlo.
El fondo Wertefinder me hace aguas y los indexados al Ibex y eurostoxx ya os imagináis cómo los tendré mañana.
Si me pongo hacer cuentas mentales igual hoy he palmado 1000 euros. Y gracias que la RF ha dado respiro y están subiendo mis 2 principales fondos de RF
Para colmo puse orden de compra en REP y no ha entrado , y me da que mañana habrá rebote. Por ser avaricioso esta vez. Me temo que he perdido aquí una oportunidad de haberlas cogido a precio increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#45700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oscardie eso de ibroker es interdin , si interdin era el mejor broker de cfds en acciones españoles de largo , desde cuando operas?

#45701

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya. Pero los futuros remontan 35 ptos,
Es señal alcista o no?
Aunque ahora parece que menos.
Salu2

#45702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya somos dos amijo Mohicano. Entre ayer y hoy, un 66% de las ganancias acumuladas del año se han evaporado. Un 33% pérdidas realizadas en Aena, otro 33% minusvalías latentes en Bmw.

Veremos si acabo Agosto o me retiro antes (me retiran).

#45703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, ¿yo puedo comprar un CFDS por ejemplo telefonica en 15€ la accion y poner un margen que hasta 5€ no pierdo dinero? o no es ilegal.

#45704

Re: Re: Pulso de mercado 2015

k estas corto? rufian

Brokers destacados