Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.570 / 36.573
#44553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego yo no soy una yoyaodije.
Asi que ya que he expuesto mis ideas, marcho. La verdad tener razon o no me importa un comino.
No voy a venir despues a este foro a decir lo veis, yo ya lo avise.
Y me alegrare infinito si me equivoco.

#44554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es tan sencillo como venderlo todo si perdemos los 11,000 en ese caso pasamos a otro asunto y ya veremos cuando los recupere.

Un saludo

#44555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nadie está diciendo que te vayas a ninguna parte, pero es que tienes una forma de decir las cosas.... Yo no sé si en este hilo se acierta más o menos que en otros sitios, pero buen rollo hay y se pueden decir las cosas. Te lo digo yo, que no encajo demasiado en el tono general del hilo

#44556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos no necesitan desembarcar en las bolsas eurpeas para seguir ganando dinero.
Se ponen cortos en la suya, y mira que gran recorrido a la baja tienen por delante. Warren Buffet ya lo ha hecho.
Ellos saben mejor que nadie que una vez perdida la tendencia primaria alcista el resto de los indices lo replicaran
Enfin, que dios reparta suerte, y repito, recemos para que sigan y sigan y sigan subiendo, hasta el inifito y mas alla...

#44557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, gracias por tu larga escritura, en la que como siempre no te falta razón.

Me quedo con tu último párrafo, y SAN, muy importante y esclarecedor para lo que pueda pasar en los próximos días y el porque confío en un rebote importante, llevo diciendo durante varios días que la banca esta por los suelos con un Ibex en casi 11.200, cotizan en niveles de 10.300 como Bien has apuntado Juan, por eso creo y confío en un rebote importante para llevar al ibex por encima de los 11.800 puntos con una banca con precios coherentes y no desfasados en altura de precio. Iremos a máximos con un san en 6.80.

Saludos

#44558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa esta, literlamente, muerta.

#44559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola ,buenas tardes creo que entre tod@s se puede hacer grances cosas
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#44560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra fuerte Renault

Si va mal lo siento mucho y si te he visto no me acuerdo.

venga un saludo, voy a merendar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados