Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.753 / 36.722
#54017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex jornada de subidas con la vista puesta en la reunión de la FED del jueves donde se anunciará alguna decisión sobre los tipos de interés. El Vix baja más de un 7% y empieza a merodear niveles más razonables en la zona baja de los 20. Hoy Ibex con mínimos un poco más arriba del nivel 38,20 fibo semanal, la vela que deja es buena en forma de envolvente que puede indicar algún giro para el corto plazo. Volvemos al rango que perdimos ayer por encima de los 9,750 aunque hoy de momento no ha podido con la bajista en los 9,800. Sigue la sobreventa muy fuerte y a estos niveles el riesgo beneficio para intentar algún largo es interesante. No obstante sería conveniente esperar confirmación y seguir con precaución. soportes 9,600 y 9,500 resistencia 9,800 y 9,940

#54018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi esto que los bancos centrales con sus QE y sus subiditas de tipos controlen las bolsas me apesta a una oligocracia neo-comunista.

 

#54019

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Apostaria porque llega a maximos,ojala.Bandera alcista en los indices,el dow gallardete triangulo?
bye

#54020

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Para quien sepa responderme propongo esta cuestión: ¿Es posible que se haya formado ya suelo en el índice CRB de materias primas? Me lo pregunto porque si observo este gráfico vemos la caída espectacular del índice CRB...y a muy corto plazo, ¿quizá una posible vuelta en "V"?

#54021

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Conanbab, tu crees que es posible un rebote a máximos anuales? Ayer leí en una página de análisis y ahora no recuerdo y no encuentro el enlace donde preveían un posible rebote a máximos anuales para después caer con fuerza a los 8 miles.

Saludos

#54022

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si es posible.

#54023

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Puede que se suba en apertura por el dopaje de los americanos pero después preveo una caída interesante. Cuidadín con los largos que muchos juegan con fuego...

#54024

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sinceramente yo no apostaría por ello

Brokers destacados