Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.515 / 36.573
#44113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revelsal day bajista?

Cierre de hoy: 11253

Minimo de hoy: 11239

Mínimo de ayer: 11184

mmm.... seguro?

#44114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene lógica lo que dices y yo también me decanto por esta opción, pero como tengo un largo en los 11264 no me importaría una pequeña escapadita para cerrarlo XD. Gracias Head

#44115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del S&P500 no tiene ninguna gracia. Esta pegado al 2.070 y por debajo solo queda el 2.040 para despeñarse. Apple en los 115$ ya ha roto todo lo que tenía que romper. En USA se ha activado otra vez la subida de tipos en septiembre por los buenos datos económicos.

Esperanza: No es la primera vez que rebota en el 2.070 e incluso un poco más abajo...

Divergencias en grafistas = mala cosa. En los últimos días ya andaban tropezando con el caos... Las manos fuertes tienen el control...

Head Over Heels, que es un jugador de dos barajas, parece que en esta partida sólo quiere jugar con una...

Mañana es un día en el que cada uno tiene que tomar sus decisiones o estarse quieto...

#44116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo mañana?

#44117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa discusión la he tenido hoy. Eso que expones es una Key Reversal, que no es lo mismo. Está la Key Reversal y la Reversal Day.

#44118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.... hoy el cierre ha quedado atrapado en la vela de ayer.... lo siento, pero no veo ni key revelsal ni revelsal day....

#44119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te copio la definición del libro de Óscar Cagigas:

Reversal Day

Reversal Day

#44120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de netflix ya es un disparate. PER 300 y no para de subir.

He comprado puts $118 para la semana que viene. A ver que pasa..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados