Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.514 / 36.572
#44105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me molestais ni uno ni otro chavales, me gusta el buen rollo que hay aquí por encima de todo, y espero que así siga.

Si es verdad que lleva un ritmo de mensajes importante y se podrían reducir.

No quiero que os lo tomeis a mal ni creo que te tienes que disculpar conmigo, para nada.

Si es verdad que las cosas se podrían decir de mejores maneras y que a cada uno le sienta mejor o peor.

Lo digo con la mejor intención posible.

Saludos.

#44106

Reversal Day en el Ibex

Comentarios Ibex 06-08-2015:

Hoy tenemos Reversal Day bajista, así que ya sabemos: probable giro del mercado y mañana, alta probabilidad de comenzar a la baja. Solo necesitaremos la vela de continuación. Los futuros parece que han marcado esa dirección, bajando bastante desde el cierre de la sesión.

En el máximo de hoy, que no quedó muy lejos del objetivo que planteaba ayer, ha finalizado la subida, y desde entonces parece estar lanzando un impulso de bajada, que correspondería con una onda C que comienza a cerrar por fin alguna de esas planas anidadas que parecen no terminarse nunca. Habríamos hecho una onda 1, y luego una 2 que retrocede al 38,2% (con un ABC cuya c final ha sido una pauta terminal y por eso ha lanzado las últimas velas hacia abajo). Para mañana, entonces, tocaría una onda 3 fuerte de bajada, posiblemente con gap bajista (típico de ondas 3) y cuyo objetivo primario lo colocaremos en unos 11.150 puntos. Las ondas 3 pueden dilatarse hasta el 262% de la 1, por lo que podríamos llegar a los 11.075 puntos.

Posteriormente vendría la corrección 4 de esa bajada, que posiblemente tenga un retroceso importante (50-62%), dado que la 2 solo ha retrocedido el 38% y se requiere alternancia.

Si vemos que la bajada no alcanzase esos 11.150 puntos, deberemos estar al loro, porque pueden estarse dando 2 situaciones opuestas:

  • O bien vamos a tener una 5ª Extendida, y entonces bajaremos finalmente mucho más.
  • O bien esto no es un impulso sino un zig-zag en ABC y la bajada prevista para mañana no sería una 3 sino una C (por eso en el gráfico marco 1/A y 2/B). En este caso, habrá que pensar que estamos realizando un triángulo de mayor amplitud que el que manejábamos hace días. Aún alcanzando los 11.150 puntos tampoco sería descartable el triángulo (es una posibilidad peligrosa que siempre está ahí); solo si se completa el impulso bajando del mínimo anterior en 11.100 podremos excluir, por ahora ese triángulo.


El objetivo final de la bajada estará, por tanto, por debajo de los 11.075-11.100.

Ibex 5min

Ibex 5min

 

#44107

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Subiendo...
 
Salu2

#44108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head tu no ves subida a 11300-11400 como William? Gracias por los análisis a los dos!!

Un saludo

#44109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uiui nuestros dos hondistas hoy no coinciden en nada....Head ve bajada hacia 11075-11150 y will subida a mas de 11300. Me parece que el camino esta complicado de interpretar.

#44110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues.... la verdad es que no veo subida. Vamos a ver, tenemos una Reversal Day en gráfico diario. Tenemos una pauta terminal desarrollada en la última hora que nos ha lanzado unos segmentos bajistas en los últimos minutos. Tenemos un retroceso inferior al 61,8% de la corrección a la bajada desde el máximo de hoy. Tenemos los futuros que se han lanzado hacia abajo sin frenos. Son todos datos bajistas. Y en el recuento de medio plazo, ya es hora de que empiecen a llegar las ondas C (impulsos) que van cerrando las pautas de este lateral en el que parece que estamos.

Luego se dará o no se dará la vuelta, pero creo que debería empezar mañana hacia abajo.

Saludos. Head.

#44111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lateral? ;)

#44112

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El gráfico era el de ayer.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados