Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.524 / 36.572
#44185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sigues con los cortos que abriste hace 3 o 4 días..? Ya tienen que ir verdeando! A ver si baja 50 puntillos más y los cierro.

#44186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabeis a que hora dicen la Tasa de desempleo en usa

#44187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que no sabes cuándo va a parar la caída...
Eso es lo que pasaba durante la crisis griega, que cualquier noticia lo cambiaba todo.

#44188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

14:30

#44189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, de eso se trata, sino ganaríamos todos.
Yo te cuento mi experiencia, era de los de acciones al contado, y en algún caso me he pegado un año porque entraba mal, y hasta que recuperaba el valor de lo invertido, a ver los toros desde la barrera. Así que me dije no puede ser que solo gane cuando el mercado sube, porque me pierdo el 50% (por decir algo), de la operativa, así que ahora largos y cortos....

#44190

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La mitad de los cortos y luego me arrepentí porque subió, ahora podría largar el resto pero voy a ver si espero un poco porque tiene pinta de querer los 11150 y el DAX los 11450......xD

#44191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas llego el dia , el eur dol no dio el corto nocturno y esta a la esper de romper su 1 resistencia en la segunda resistencia llegaria el exastasis del tradeo si llegaramos y no rompiera.

En el dax toca los maximos si rebota en los puntos de ayer , el corto de 11580.85 se debe cerrar antes de llegar al 500

y seguimos la festa de brl

Pasen buen dia , la suerte esta echada

siento los pumtos siempre me equivoco

#44192

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Largo en DJ y corto en Ibex y Dax

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados