Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.486 / 36.573
#43882

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo también estoy fuera (hace un ratito) Sigue contándonos lo esperable según elliot, que yo vigilo el rsi ;)

#43883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mafalda, solo contesto a los que me mencionan o me rebaten, y aqui nadie me defiende. O sea que digo lo que pienso y creo mal rollo, pero cuando a mi me insultan o se me manda callar no se crea mal rollo, Pues muy bien.
Tus analisis me parecen bastante sensatos, pero solo he comentado una opinion, que asfixia de foro que nadie puede hablar, al menos yo. Y no es poemizar, es opinar libremente, he dicho mis vaoraciones del momento bursatil en el que estamos y nadie las comenta, solo si creo poemica con el nivel de aciertos, y es bastante obvio. No descubro la povora.
Solo he respondido por alusiones, yo estoy leyendo el foro como tu y siguiendo la bolsa que me interesa muchisimo.

#43884

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Vamos que subimos para volver a bajar a los 11200 o más no?

Un saludo.

#43885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor entiendo las posturas pero podemos ya dejarnos de tanto drama y limitarnos a dar opiniones sobre la bolsa, creo que es por lo que estamos aquí la mayoría.

Un saludo.

#43886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos pa abajo XD

#43887

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo tengo la aplicación de pruebas de CMC y con 9000 le he sacado 21 euros al cerrar...

Ahora se cae...

#43888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que es mejor que cada uno exponga sus análisis y siga el sistema que quiera.

y luego cada uno es libre de seguir a quién quiera y dejar su criterio en manos de quien quiera si así quiere hacerlo.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados