Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.484 / 36.556
#43865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te contesto por última vez, mientras sigas empeñado en decir lo de siempre. Una cosa es ser visionario y otra leer lo que el mercado te va diciendo.
Para leer el mercado está el análisis técnico con sus indicadores y sus teorías, y las conclusiones se van modificando conforme va avanzando el mercado. Para adivinar el futuro, la bola de cristal.
Mientras no entiendas la diferencia, lo demás es tontería, asi es que... para qué hablar? Un saludo.

#43866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Gracieta?, nos es ninguna gracieta. Te diré una cosa, en cuanto ha aparecido el troll (es un maromo) me he puesto a revisar con detenimiento todos los mensajes de Head y William para seguir exactamente sus apuestas para hoy. Me he ido al broker y, ¡oh sorpresa!, he descubierto que esta mañana se me ha ejecutado una orden de compra en SAN que yo creía que había que fracasado a la vista del gráfico... Me ha enganchado 2.205 acciones que me ha costado casi una hora deshacerme de ellas sin pérdida alguna...

Si no aparece el troll me como las 2.205 acciones... y estamos hablando de que según están apostando los foristas atacados por el troll esto va tener una subida para luego bajar hasta no se sabe dónde... Así que gracieta ninguna... Un troll enfermo o grupo de trolls en un foro son siempre un indicativo de algo, y este foro es de bolsa... Hoy sigo a los de AT porque me da la gana... Mañana, veremos...

#43867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo tienes tan claro sigue haciendo caso al analisis diario horario y minutario que cambia cada dos por tres de los recuentos de las ondas de eliot y te aseguro que acabaras arruinado.
Para que seguir?
Un saludo.

#43868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que desconcentran un montón.

#43869

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tu sabes que por mucho analisis tecnico que hagas no tiene nada que ver con elementos externos verdad? Lo de abengoa mismo, piensas que eso se podia ver por algun tecnico? Si se ubiese podido no habria tanta gente pillada... Es como los que aceptan operaciones de otros las replican y luego vienen a dar por culo con que han perdido dinero... Hola? Es TU dinero, lo gestionas tu, te jodes si la has cagado... Y a mi a perder dinero no me gana nadie

#43870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia, estais enfermos. no soy un maromo, no soy un troll, soy una mujer.. Y vuevo a repetir sigue tus analisis al pie de la lera que te arruinaras, seguro, te lo dice una bolsera que lleva en esto desde 2002.
Al tiempo.

#43871

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Otro que no lee nada de lo que digo. Opero con indices precisamente para eviar los lios de las compañias. Y no sigo ningun analisis de nadie. Y aqui palmais pasta a espuertas, TODOS. No hay que ver mas que la agresividad con que me tratais por que os lo recuerdo y lo mucho que os jode reconocerlo.

#43872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufs, puedes ser lo que quieras, y si no quieres leer a nuestros foreros que hacen análisis no lo hagas, pero basta ya de pinchar hombre, no ves que creas mal rollo?

Si no crees en el AT pues allá tú, aquí nadie nos pone una pistola en la cabeza, pero vive y deja vivir. Qué ganas de buscar polémica que tienes.. Salu2 y mucha suerte con tus inversiones.

Brokers destacados