Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.048 / 36.589
#48377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras muchos años en mi opinión la Bolsa tiene un comportamiento sencillamente IMPREDECIBLE.

Por eso desde hace mucho tiempo no creo ni a ninguno de los analistas/gurús profesionales que por ahí pululan ni ninguno de los
no profesionales que aparecen por aquí. Por supuesto es de agradecer su esfuerzo y trabajo y se hace por tanto difícil la crítica.

Hay gente que empieza y los sigue al pie de la letra, y pierden dinero y se enfadan y lo manifiestan de forma burda y soez.

No me parece serio ponerse largo en base a la onda "A" (ej,) y a los 10 minutos ponerse bajo porque ha cambiado a la onda "C" y dentro de otros 10 minutos volver a contradecirse en base al comienzo de la onda "B" y así una y otra vez. Por supuesto a la fuerza alguna vez se acierta y entonces llueven los comentarios de "enhorabuena, lo has clavado..."

#48378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es bajón, pero sí cansancio... luego aparecen los abogados del diablo para arreglarlo todo... eso ya es el colmo.
Salu2

#48379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es rendirse, pero sí cambiar el sentido de mi perfil como cambio la foto del avatar... ya me entiendes...
Salu2

#48380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax parece estar confirmando la divergencia de 1 hora en el macd.
Lo ideal sería que se mantuviera como ahora hasta el mediodia y con la apertura usa subir, para no dejar huecos por el camino que inviten a volver.

#48381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un privado y te doy mi email,es por si te vas,no puedo vivir sin la drogaaaa,jajajajajajaajajajaja

#48382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no hay en este foro personas como vosotros que, acertadamente o no, deis vuestro resumen diario del ibex y las posibles opciones futuras, Rankia se convertirá en un foro más del montón , ésto los administradores tendrían que valorarlo

#48383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece,a puntito de cortarse el MACD,falta que acompañe el Estocastico y el RSI tiene ganas.Veremus.......

#48384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax marca el camino

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados