Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.800 / 36.629
#150393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocos se esperaban la caída de usa...de hecho nadie había puesto textos de cortos en USA.

#150394

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

El día q le toque caer a usa.....nos dejan tiritando socio.

#150395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocos y poco hemos caído nosotros.s2

#150396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA tiene que corregir, sobre todo en los valores tecnológicos que están corrigiendo fuerte hoy. Mejor que lo haga cuanto antes. 

Ya veremos si caemos a plomo o no. Yo personalmente pienso que si caen fuerte llegará un momento en que no caigamos a plomo con ellos, porque los grandes gestores y las grandes carteras tampoco son bobos y todo tiene un precio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150397

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

A mi me preocupa, como se va a comportar el bono 10 años  español cuando el BCE deje de comprar.....

Si pasa del 1,4% al 2,5%...la bolsa no quiero pensar a donde se va.

#150398

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

En nada dejarán de comprar y lo veremos.S2

#150399

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Buenas tardes.

 

Siempre hay rotación en las carteras y el dinero se mueve hacia alguún sitio.

Pero claro está el IBEX-35 no es la bolsa de Vietnam ni la de Noruega que destacan por sus altas rentabilidades, antes al contrario mantenemos los descensos anuales y seguimos cotizando cerca de la zona de mínimos.

De todas formas la subida de rentabilidad de los bonos y de los tipos a corto por parte de la FED es causada por la potencia de la economía USA, que sin duda están creciendo por encima de lo esperado anteriormente tanto en PIB, empleo y salarios.

Lo cierto es que últimamente los datos macro americanos son buenísimos y así es difícil que se produzca un desplome de su bolsa.

La corrección como ha apuntado algún compañero podría venir por el lado del Nasdaq, con entidades que no se que escenarios descuentan para el futuro como las FANGs pero son extremadamente optimistas.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150400

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Sr. Cárpatos...

España no es Vietnam, pero si las empresas empiezan a reducir o cancelar dividendos y a lanzar  ampliaciones de capital ojo. (Sí TELEFONICA necesita una)

Además la normal NIFF 16, les afecta los ratios de deuda, a todas aquellas que tengan altos apalancamientos vía leasing operativo.

España puede bajar 600 puntos y seguirá siendo alcista en largo plazo.

La burbuja de España está en las small y mid caps. El fondo del Santander no sabe que hacer para deshacer posiciones.

Y sobre todo en el bono español que está artificialmente sostenido. 

Brokers destacados